pvg.agro Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 En 18/4/2018 a las 12:55, some8 dijo: Bueno cambio de estación y cambio de llantas como Torvic manda ... Muy buenas @some8! Estoy pensando en cambiar de llantas y me interesaría saber cuáles son las que llevas ya que entiendo que no son OEM no? Y si no es mucho pedir saber dónde las compraste por si pudiera ver algo interesante Si no son OEM, se nota el comportamiento o van bien como las OEM? Pedazo de bicharraco tienes! Es precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 En 2/7/2019 a las 22:28, pvg.agro dijo: Muy buenas @some8! Estoy pensando en cambiar de llantas y me interesaría saber cuáles son las que llevas ya que entiendo que no son OEM no? Y si no es mucho pedir saber dónde las compraste por si pudiera ver algo interesante Si no son OEM, se nota el comportamiento o van bien como las OEM? Pedazo de bicharraco tienes! Es precioso! Hola @pvg.agro, perdona por no contestar antes, pues las llantas son Butzi mamba de comportamiento va genial. Un saludeT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.