Jump to content

Led en lectura de mapas, quitar logo A3 y tapas de llantas en pre


Jota7ka

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Pues eso, q tengo dudas varias:

-Necesito luces led para plafon delantero, concretamente los de lectura de mapas. Ya he probado 2 y ninguno funciona. Me decís unas lámparas para ir sobre seguro? Las demás ya las tengo led

-Aunque voy a pintar coche entero, quiero ir viendo el efecto de quitar logo A3 y 1.9tdi. Como lo hago para q quede bien? O me espero a pintar....

-Me faltan tapas de las llantas. Me han dicho q si pongo denuncia por robo me las cambia el seguro. Si no, algún sitio para comprarlas a buen precio?

 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un apunte, no sé si lo sabes. Si por tamaño te van bien, te recuerdo que las lámparas tienen polaridad, es decir, que tienen positivo y negativo y que si no las colocas correctamente, las vuelves a sacar, las giras 180 grados y las vuelves a poner (inviertes los polos, vamos). Esto, con las de incandescencia, no pasa.

 

Sobre las tapas de llantas, yo las había visto a buen precio en Milanuncios (algo así como 25 euros las cuatro), aunque creo que por Aliexpress también las tenías bien de precio. Lo único que tienes que mirar, es la medida, que sea la misma que llevas. Si no las encuentras, dame un toque que las busco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, no sé si lo sabes. Si por tamaño te van bien, te recuerdo que las lámparas tienen polaridad, es decir, que tienen positivo y negativo y que si no las colocas correctamente, las vuelves a sacar, las giras 180 grados y las vuelves a poner (inviertes los polos, vamos). Esto, con las de incandescencia, no pasa.

 

Sobre las tapas de llantas, yo las había visto a buen precio en Milanuncios (algo así como 25 euros las cuatro), aunque creo que por Aliexpress también las tenías bien de precio. Lo único que tienes que mirar, es la medida, que sea la misma que llevas. Si no las encuentras, dame un toque que las busco.

 

Saludos.

Gracias por responder! Si que de lo de la polaridad, lo aprendí al cambiar las festoon. No hay forma. Por más giros que le dé. Voy a comprar otras que he visto de un forero a ver si hay suerte.

Los tapallantas los voy a buscar donde me has dicho y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LED de lectura son algo puñeteros, a mi me pasó lo mismo, el problema era que no quedaban bien encastradas en las ranuras que tiene el plafón y se desconectaban, con paciencia conseguí encastrarlas bien y no se volvieron a caer.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo sigo igual. Estuve pensado en invertir polaridades de la luz que lleva, pero de momento no he hecho el apaño... Sé que tengo algún problema eléctrico, porque se me desconectan los intermitentes en alguna ocasión, al conectar los warning y con el intermitente puesto. Al apagarlos, dejan de funcionar y vuelven a hacerlo tras volver a poner los warning. Si adivino algo, te lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de comprar un par de ellas y que no funcionaran, me compre unas buscando en cualquier pagina de subastas y compras (no se si se pueden poner nombres pero todos los sabemos) y las busque como "sin polaridad". Fueron un poco mas caras pero hasta ahora sin problemas

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de comprar un par de ellas y que no funcionaran, me compre unas buscando en cualquier pagina de subastas y compras (no se si se pueden poner nombres pero todos los sabemos) y las busque como "sin polaridad". Fueron un poco mas caras pero hasta ahora sin problemas

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

No me digas! Supongo que dirás en eBay (no creo q haya problemas por decirlo).

Las buscaré y os cuento. Muchas gracias!!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver un par.. éstas son las que más me convencen:

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-6-LED-SMD-5630-Blanco-CANBUS-SIN-Polaridad-BA9S-H6W-T4W-Coche-/251528450490?hash=item3a904391ba:g:kb4AAOxyOalTb7TQ

 

P.D: Las acabo de pedir. Si quieres, te digo si me funcionan.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son como estas:

http://m.ebay.es/itm/Bombillas-BA9s-sin-polaridad-con-5-leds-de-alta-intensidad-luz-blanca-/252526537710?nav=SEARCH

La tienda en la que las pedi creo que ya no existe (ya hace tiempo q las tengo)

Las mias alumbran bastante, pero supongo que no haya mucha diferencia de unas a otras

 

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse dos que funcionan perfectamente. El problema es que hacen luz sólo hacia delante, mientras que en las de lectura tendrían que hacerla hacia abajo. Lo bueno es que puedes ir con ellas encendidas y no molestan ni se notan desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver un par.. éstas son las que más me convencen:

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-6-LED-SMD-5630-Blanco-CANBUS-SIN-Polaridad-BA9S-H6W-T4W-Coche-/251528450490?hash=item3a904391ba:g:kb4AAOxyOalTb7TQ

 

P.D: Las acabo de pedir. Si quieres, te digo si me funcionan.

Pues si, dimelo por favor. Aunque al no tener luz para abajo me parece q no van a iluminar bien. No? Como comenta el compañero

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.