Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

lo cierto es que nada mas subir una lista, por ejemplo la de radares fijo a 120km/h, me da una advertencia la cual dice:

Aviso: Al transferirlo, el nuevo paquete de listas borrara las listas guardadas anteriormente en el MMI de su vehículo.

 

Entiendo que al cargar la siguiente lista, por ejemplo la de radares fijo a 60KM/H….¿me borrara la anterior que subi de 120? esto es así porque las subo directamente desde my audi y no cargo la información desde una SD???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, Cocodrilo dijo:

lo cierto es que nada mas subir una lista, por ejemplo la de radares fijo a 120km/h, me da una advertencia la cual dice:

Aviso: Al transferirlo, el nuevo paquete de listas borrara las listas guardadas anteriormente en el MMI de su vehículo.

 

Entiendo que al cargar la siguiente lista, por ejemplo la de radares fijo a 60KM/H….¿me borrara la anterior que subi de 120? esto es así porque las subo directamente desde my audi y no cargo la información desde una SD???

 

Gracias.

 

No, puedes cargar varios ficheros y no te borrara nada. 

 

Lo que dice de que el nuevo paquete borrara las listas guardadas anteriormente es de cuando envias este nuevo paquete con todos los nuevos ficheros de radares pues te borrara los que tengas en el coche instalados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/7/2016 a las 14:27, Nideker dijo:

Buenas. Yo he metido lo de los radares y lo del sonido de aproximación y me funciona perfectamente. Tengo el plus.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En 31/8/2016 a las 10:20, TripleJ dijo:

Buenos días a todos,

 

yo lo he probado y funciona razonablemente bien. A ver si saco tiempo esta semana y hago un breve tutorial. Os explico un poco las peculiaridades del funcionamiento:

 

- Sólo es posible marcar 10 categorías de POIs para el aviso. Esta característica limita las categorías que vienen por defecto en cualquier página de descarga, por lo que es necesario agrupar los ficheros en uno (por ejemplo: radares de 30, 40 y 50 en un sólo fichero/categoría que puede ser radar urbano). A tal fin es recomendable descargarse los radares en formato CSV para poder fusionar de forma sencilla los ficheros.

 

- El aviso se muestra casi siempre con independencia del sentido de la marcha, por lo que nos saltará un aviso en aquellos casos en los que el radar no nos afecte por encontrarse en el otro sentido

 

- El aviso también se muestra en aquellos casos en los que el radar se encuentre dentro de un radio de 500/600 metros, aún cuando no esté en nuestra propia carretera. Es un aviso de proximidad, por lo que tiene sentido

 

- El sistema realiza un sonido (fácil de escuchar) cuando te encuentras a unos 500m, se oscurece la pantalla y en un recuadro te aparece nombrado la categoría que hayas creado como POI (p.e.: por eso interesa crear las categorías con el límite de velocidad - Radar 120). La distancia no es muy grande por lo que no sirve si vas a grandes velocidades, en algunos casos en ciudad me ha llegado a avisar con tan sólo 150m.

 

No es un gran avisador de radares, pero es suficiente para ahorrarte alguna multa, al menos con que te quites una está más que amortizado. Sobretodo le veo muy útil para los semáforos-radar.

 

Un saludo

Buenas me llamo Ruben y tengo un audi a4 2017 con mmi plus y he visto que te funciona perfectamente el tema de los radares y con sonido, podrias explicarme como lo has realizado, por ejemplo lo has descargado del ordenador al coche o con tarjeta y el tema de agruparlo como lo haces, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, barikelo dijo:

 

Buenas me llamo Ruben y tengo un audi a4 2017 con mmi plus y he visto que te funciona perfectamente el tema de los radares y con sonido, podrias explicarme como lo has realizado, por ejemplo lo has descargado del ordenador al coche o con tarjeta y el tema de agruparlo como lo haces, gracias.

 

 

Agruparon no hace falta y te bajas los radares desde la web todopoi y luego entras en myaudi y en destinos especiales cargas los radares que te has descargado y si llevas el mmi plus puedes enviarlos al coche directamente y luego alli en los ajustes sistema entras en actualizacion online y te instalas los mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pregunta desde la más absoluta ignorancia...

 

De donde descargáis los "POI"radares? Yo tengo MMI Básico con versión 0102  ¿?   y esta misma mañana me han renovado la licencia myAudi por 12 meses by the face después de llamar la semana pasada a Audi, así no se si podría cargar la lista de POI personal a través de myAudi sin necesidad de SD ni nada, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el basico se carga a traves de sd sino me engaño solamente pero en el plus se puede enviar desde myaudi directo al coche

Los radares se descargan desde la web todopoi y debes bajar los que pone gps para tomtom e iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, alagar27 dijo:

En el basico se carga a traves de sd sino me engaño solamente pero en el plus se puede enviar desde myaudi directo al coche

Los radares se descargan desde la web todopoi y debes bajar los que pone gps para tomtom e iPhone 

 

Gracias @alagar27 pero según he visto por todos los posts con la versión que tengo no valdrían para MMI básico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

 

Gracias @alagar27 pero según he visto por todos los posts con la versión que tengo no valdrían para MMI básico no?

 

Pues eso ya no te lo se decir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

 

Gracias @alagar27 pero según he visto por todos los posts con la versión que tengo no valdrían para MMI básico no?

Buenas @GuillerB8, 

Yo lo he enviado desde el ordenador y tengo el MMI básico. También he añadido direcciones directamente del Google maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, earrillaga dijo:

Buenas @GuillerB8, 

Yo lo he enviado desde el ordenador y tengo el MMI básico. También he añadido direcciones directamente del Google maps.

 

Gracias  @earrillaga  sabes si la versión sel MMI influye en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GuillerB8 dijo:

 

Gracias  @earrillaga  sabes si la versión sel MMI influye en esto?

Pues no tengo ni idea. El coche me lo dieron hace 2 semanas así que tengo la última... Creo recordar que es 0221. Tengo un post por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, earrillaga dijo:

Pues no tengo ni idea. El coche me lo dieron hace 2 semanas así que tengo la última... Creo recordar que es 0221. Tengo un post por ahí 

 

Gracias compañero... me da que voy a tener que pasarme a que actualicen.... tiene toda la pinta.... hay alguna forma de saber cual es la última versión disponible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GuillerB8 dijo:

 

Gracias compañero... me da que voy a tener que pasarme a que actualicen.... tiene toda la pinta.... hay alguna forma de saber cual es la última versión disponible?

He mirado la versión que tengo y es la 211, no la 221. Se puede ver en el Mantenimiento del sistema

Editado por earrillaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, earrillaga dijo:

En el Mantenimiento del sistema

 

Me refería disponible en Audi, yo por más que voy a mantenimiento del sistema -> Actualizar Software, me dice que no hay versiones disponibles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.