Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Nada, en los dos casos los datos están obsoletos o no actualizados.

 

Al menos ahora hace la descarga online aunque salga error en la página, pero claro, a la hora de abrirlos falla.

 

En el caso del MMI básico necesita la actualización de software claramente.

 

eso parece compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Has probado a descargar los POIs en otro formato? Dado que el navegador del coche admite varios formatos de archivo puedes probar con otro formato para ver si funciona.

Cierto. Podrias probar eso.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso no lo he probado, me bajé los de TomTom en ov2, me aconsejáis otro formato?

Yo es el formato con los que los bajo tambien

 

Pero puedes probar con algún otro de los formatos compatibles creo asv o algún otro que no sea el ov2 ya que hay almenos 5 formatos soportados

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso no lo he probado, me bajé los de TomTom en ov2, me aconsejáis otro formato?

Prueba a descargar otros formatos y mira a ver si te funciona con alguno, que a veces los de Tomtom no funcionan y el mismo archivo en otro formato no da problemas.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues a mi me lo hace todo correcto, pero al final y después de ver la barra como va cargando, en lugar de darme el ok, me dice DESCARGA DE DATOS FALLIDA.

Eso ON LINE.

Prueba de nuevo

A mi alguna vez me ha pasado eso y luego me fue

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

llevo toda la tarde, hace 5 minutos que he vuelto a probar y me sigue diciendo lo mismo, eso ya con el 98% instalado

 

 

pues ya es raro entonces

 

 

CONSEGUIDO ON LINE.

He borrado todo lo que tenia y he empezado de cero, he puesto los OV2 DE tom tom y todo perfecto, pero solo hay una pequeña duda ¿Como he de hacerlo para que me avise con sonido cuando llega un radar??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues a mi me lo hace todo correcto, pero al final y después de ver la barra como va cargando, en lugar de darme el ok, me dice DESCARGA DE DATOS FALLIDA.

Eso ON LINE.

Prueba de nuevo

A mi alguna vez me ha pasado eso y luego me fue

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

llevo toda la tarde, hace 5 minutos que he vuelto a probar y me sigue diciendo lo mismo, eso ya con el 98% instalado

pues ya es raro entonces

CONSEGUIDO ON LINE.

He borrado todo lo que tenia y he empezado de cero, he puesto los OV2 DE tom tom y todo perfecto, pero solo hay una pequeña duda ¿Como he de hacerlo para que me avise con sonido cuando llega un radar??

Muchas gracias

Genial. Luego en el navegador en los ajustes esta la opcion de que te avise.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca la opción de aviso, puedes poner hasta 10 POI con aviso.

 

Hoy he probado con el formato de Google Maps y tampoco, sale el mensaje de siempre

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues vaya. Pues sera eso que en los basico no podreis o la version del mmi no lo acepta.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes que incluir en las opciones de aviso. Y tampoco olvidar que se muestren en el mapa, como el resto de POIs que tiene ya cargados el coche. Además se tiene que hacer en las dos pantallas, en la del MMI y en la del Virtual Cockpit.

 

Yo ayer los estuve probando. No es lo mejor, los avisos de un navegador TomTom son muchos mejores, pero desde luego que es mejor que nada, que era como iba hasta ahora.

 

 

 

 

 

Pues a mi me lo hace todo correcto, pero al final y después de ver la barra como va cargando, en lugar de darme el ok, me dice DESCARGA DE DATOS FALLIDA.
Eso ON LINE.

Prueba de nuevo
A mi alguna vez me ha pasado eso y luego me fue

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

llevo toda la tarde, hace 5 minutos que he vuelto a probar y me sigue diciendo lo mismo, eso ya con el 98% instalado

 

 

pues ya es raro entonces

 

 

CONSEGUIDO ON LINE.

He borrado todo lo que tenia y he empezado de cero, he puesto los OV2 DE tom tom y todo perfecto, pero solo hay una pequeña duda ¿Como he de hacerlo para que me avise con sonido cuando llega un radar??

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca la opción de aviso, puedes poner hasta 10 POI con aviso.

 

Hoy he probado con el formato de Google Maps y tampoco, sale el mensaje de siempre

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Prueba a ver con alguno de los otros formatos, a ver si te funciona alguno, que con probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

También confirmo que he podido mandar los POI online.

 

Al igual que languis3 he vuelto a empezar de cero:

 

  • Decargar POIs de la web, agruparlos en OV2 (8 grupos y he dejado dos POI libres por si me hace falta saber situaciones de cajeros u otra cosa).
  • Desde myAudi los he mandado online y me ha saltado el aviso de "PAGINA NO ENCONTRADA"
  • En el coche aparecen y a la hora de actualizar ya no se queda en el 97% sino que se descargan completamente.
  • Activar avisos

 

Mi Audi A4 es de abril 2017 con MMI PLUS

 

Antes de empezar de cero hoy mismo, lo he intentado con los POI que ya tenía en myaudi y me daba error tanto online como con la tarjeta SD. Lo que no he intentado es hacerlo con la SD y los POI creados nuevos.

 

Saludos y gracias

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.