Jump to content

Instalar aps delantero en conce


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de salir del conce, me he pasado para que me dieran precio de instalación del aps delantero (el trasero ya lo llevo) y me han pasado 600 euros de presupuesto....

Lo que mas me ha mosqueado es que me dicen que no es posible que me salgan las indicaciones por la pantalla y que solo pitara.....

Esto es asi? No es posible luego activar la visualizacion por vag?

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Acabo de salir del conce, me he pasado para que me dieran precio de instalación del aps delantero (el trasero ya lo llevo) y me han pasado 600 euros de presupuesto....

Lo que mas me ha mosqueado es que me dicen que no es posible que me salgan las indicaciones por la pantalla y que solo pitara.....

Esto es asi? No es posible luego activar la visualizacion por vag?

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Si tienes el mmi básico no se puede, yo ya hice la consulta

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

llevo aps trasero y he activado con vagcom como otros compañeros la visualización en el mmi del dibujo de los sensores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torvic, has activado el de serie, pero me dicen que el que no se puede activar es el delantero que me van a poner....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok patrese, lo desconozco.. a ver si algún otro compañero te da alguna otra información..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que seguir investigando.......

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tengo el mmi básico (sin preinstalación de gps) y tengo el extra de aparcar solo con el dibujo del aps 360º

Editado por gelumanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de salir del conce, me he pasado para que me dieran precio de instalación del aps delantero (el trasero ya lo llevo) y me han pasado 600 euros de presupuesto....

Lo que mas me ha mosqueado es que me dicen que no es posible que me salgan las indicaciones por la pantalla y que solo pitara.....

Esto es asi? No es posible luego activar la visualizacion por vag?

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dios mío, que buena clavada (y encima sin poder visualizarlo). Ahora me alegro más aún de haber cogido el modelo Advanced, que venía con ello.

 

No me hagas mucho caso, pero a mi me suena que estos sensores ya te los ponen en talleres especializados por unos 100 € aprox. (te lo digo de oirlo a personas que lo han instalado en sus coches que no los traían).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo vas a poder poner en el mmi ponlo fuera de audi. Yo le puse a mi anterior coche unos de valeo y se quedó que parecía de casa, totalmente integrados y el altavoz escondido para que no se viese nada. Y si no que te expliquen bien lo que te van a poner y como. Así tu ya valoras si vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.