Jump to content

donde hacer copia mando a distancia de coche


chancosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta semana iré a probar un audi a4 b6 que estoy pensando comprar después de que me lo arreglen y uno de los problemas que también tiene es que solo trae un mando a distancia y quería saber donde puedo hacer una copia o donde puedo comprar uno nuevo para tener de repuesto y también querría una llave de emergencia de esas de plástico, (soy pescasub) y necesito una llave de plástico para cuando me voy al agua

 

por cierto soy de pontevedra si alguno de los sitios que me podáis decir para hacerlo esta cerca me desplazaría sino pues compraría por Internet en alguna pagina que me digáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chancosta, yo soy de Madrid y tuve el mismo problema con la llave, solo tenía una y después de mucho buscar e ir a sitios que me aseguraban la copia del mando...... Nada..... Finalmente acabe en la casa y todo perfecto, eso sí la llave me costó 180€.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chancosta,

 

 

En Pontevedra conozco algun sitio que realizan estas cosas a un precio mas o menos normal a comparacion del conce siendo exactamente la misma llave.

 

La llave de plastico o metal puede salir en torno a 4e sin transponder (lo que hace que arranque el coche)

 

Como te dije por Mp te invito a que vengas al PRC Pontevedra

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-2900#entry4654319

 

Y por supuesto a la XV Concentracion Gallega que estamos realizando.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/page-1

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.