Jump to content

Vibracion de menos a mas de repente


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer tuve un percance con mi A3 8L del 98 1.9 TDI. Me empezo a vibrar por la parte de la rueda izquierda, en un principio era muy poco y cuando iba lento, poco a poco vibraba cada vez a mas velocidad. Al final tuve q parar en el arcén de la vibracion tan fuerte que tenia. Vi un trozo como de goma volar pero no se si de mi coche o de la carretera. Al ralentí el coche ni sonaba ni vibraba ni nada, solo al andar con el mas o menos despacio.....

 

Esta en el deposito del seguro hasta el lunes grrr. Justo pase la ITV antes de ayer y le cambie las ruedas de atras alante y las nuevas atras. Alguien sabe que puede ser? Es super raro. Gracias de antemano, un saludo.

 

PD: perdon por el tocho, al final tiro el coche por un barranco jaja

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada ya lo han averiguado. La teoria es que le faltaban 3 tornillos a la rueda, el antirrobo intacto, es decir intento de robo de llantas. Menos mal que no le/les vi, si no todavia estan escupiendo dientes con tornillos.

 

Menos mal q paré a tiempo y no me la pegue...

 

Gracias y saludos.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, al menos ya vimos por primera vez el beneficio de la tuerca antirrobo en esos rines, ya que en mi caso solo estorban. jaja al menos ya lo solucionaste.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, al menos ya vimos por primera vez el beneficio de la tuerca antirrobo en esos rines, ya que en mi caso solo estorban. jaja al menos ya lo solucionaste.

 

 

Saludos.

Hola, siii gracias!! Como dije, menos mal que fue solo eso. Espero que haya sido solo el susto. Saludos!

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... son demasiado tentadoras... yo creo que nosotros, con las de serie, no corremos ese peligro. Me alegro que quedase en un susto y que te dieses cuenta.

Muchas gracias! La verdad que menos mal que pare.... Por q podria haber sido bonita la hostia xd

 

Imagino que si no le hacen falta a nadie que sea tan hp de mangarlas no teneis problema, pero nunca se sabe. Tambien influye donde lo aparques y el sitio que vivas. Llevan como 12 años puestas y nunca las habian tocado así que, ya no se. Mejor no pensarlo..... Salu2 ;)

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si llevan 12 años puestas y no las tocaron, y justo cuando cambias las ruedas pierdes 3 tornillos... no será que te los dejaron flojos? :)

Jaja las llantas llevan 12 años no las gomas xd

 

Puede ser que se le fuera la pinza tambien al mecanico....

 

Saludos

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.