bluefrog Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Tiene repro seguro. Sabes donde la hizo? Porque hay repros y repros Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 A mi eso de "motor ajustado" me huele a cuerno quemado. Como dice el compañero hay repros y repros. Los 1.8T son duros como rocas pero han de ir como un reloj. Como no vayan finos (aunque tú no notes nada) puedes tener problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno después del viaje a marbella,primer problema y gordo: la capotaaaaaaaa De Asturias a Marbella como un avión. Temperaturas e hasta 44 grados y el coche con la aguja entre los 200 y los 220 y va como la seda con un consumo nada del otro mundo. El aire acondicionado a tope y ninguna subía de temperatura ni nada de nada. Pero al quinto día, hoy,después de comer voy a abrir la capota y a la mitad se cansó y paró. La abrí a mano con la herramienta y fui a la audi.y aquí estoy pero mucho me temo que no me van a solucionar nada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Bueno después del viaje a marbella,primer problema y gordo: la capotaaaaaaaa De Asturias a Marbella como un avión. Temperaturas e hasta 44 grados y el coche con la aguja entre los 200 y los 220 y va como la seda con un consumo nada del otro mundo. El aire acondicionado a tope y ninguna subía de temperatura ni nada de nada. Pero al quinto día, hoy,después de comer voy a abrir la capota y a la mitad se cansó y paró. La abrí a mano con la herramienta y fui a la audi.y aquí estoy pero mucho me temo que no me van a solucionar nada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ¿ Eres de Asturias ? si es así, por aquí estamos unos cuantos para ayudarte en lo que podamos y solemos quedar a menudo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Te rellenarán el líquido hidráulico y volverá a la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 No parece que sea de líquido hidráulico pq no iba lenta . paró así de repente sin más. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Si soy de Asturias,del occidente de Asturias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 algun sensor por casualidad? lo digo desde el desconocimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Yo leí por el foro de un error que daba un sensor que llevaba un potenciómetro dentro y leía la posición de la capota Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Audi y sus sensores del sensor jajajsja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Al final es el motor eléctrico. Desmontar,poner motor nuevo,aceite,uno o dos sensores y no se que más y ajuste de la capota con iva y todo 670 euros Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 El sistema era el de fabrica todo,nunca se había cambiado nada.ahora ya queda nuevo todo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Bueno por lo menos arreglado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Yo había puesto dos bricos, y uno era cambiar el motor, lo compras en eBay por 200 euros y se cambia en 20mins. Igual que tengo otro brico con el potenciometro de marras, que falla si o si... Siento no haber llegado a tiempo... Pero usad la busqueda por favorrrr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Le ha costado tres veces más la broma, pero bueno. A muchas personas les da miedo meter mano al coche y prefieren pagarlo en la Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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