Jump to content

climatizador echa aire frio y caliente a la vez.......


lapicota

Publicaciones recomendadas

el sensor de la temperatura del habitaculo, la coge del clima en la ranura que tiene.

 

Sigo pensando que el problema esta en las trampillas. En el coche de mi tio le paso y era de eso. un motorcillo con el estriado roto.

 

Haber si encuentro la foto

Ese lo conozco, pero al ser bizona, imagino que tendra que haber alguno mas no ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lapicota, la semana que viene cambiamos sensores, que yo estoy seguro que es algún sensor guerrero, que no este midiendo bien la temperatura.

 

Otra cosa que se me ocurre, no se donde lleva el sensor de la temperatura del habitáculo, pero quizás no este bien.

Por lo que comentas parece fácil lo de cambiar sensores. Donde van ubicados ?

 

Salu2.

Iván los que yo he visto, van justo antes de la salida de los aireadores, si quitas la guantera (o quizás la tapa lateral) ves el del aireadores de la puerta, va metido a presión, si miras por el aireador con una linterna lo ves.

 

Mañana si me acuerdo le hago alguna foto.

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lapicota, la semana que viene cambiamos sensores, que yo estoy seguro que es algún sensor guerrero, que no este midiendo bien la temperatura.

 

Otra cosa que se me ocurre, no se donde lleva el sensor de la temperatura del habitáculo, pero quizás no este bien.

El del habitáculo debe ser el que va en las rejillas del módulo del climatizador, que por dentro además lleva un pequeño ventilador para absorber el aire del habitáculo (supongo).

 

Y ese lo descarto, ya que probé otro módulo de clima y seguía con el mismo problema......

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fué el culpable, lo repare con pegamento de dos componentes y un bisturí para volver hacerle las ranuras.

Carlisu, sabrías decirme si ese sinfín lograba mover algo la trampilla o hacia algún ruido raro???

 

Te pregunto porque mis trampillas se mueven todas y no hacen ruidos extraños.

 

Además ya me había pasado Sergio el Vag y las había ajustado todas.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

este fué el culpable, lo repare con pegamento de dos componentes y un bisturí para volver hacerle las ranuras.

Carlisu, sabrías decirme si ese sinfín lograba mover algo la trampilla o hacia algún ruido raro???

 

Te pregunto porque mis trampillas se mueven todas y no hacen ruidos extraños.

 

Además ya me había pasado Sergio el Vag y las había ajustado todas.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si hacia ruido por eso supe cual era y al desmontarlo ya vi que estaba roto.

La trampilla la movía hasta la mitad

 

Lo del sensor del salpicadero no debería de guardar relación con eso.

Yo intercambiaría los sensores de los aireadores conductor y copiloto

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da por pensar que tenga mal el sensor solar, el que lleva en la rejilla superior del salpicadero, a ver si le doy el cambiazo a Sergio para probarlo......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si lo necesitas dilo!

 

 

Me da por pensar que tenga mal el sensor solar, el que lleva en la rejilla superior del salpicadero, a ver si le doy el cambiazo a Sergio para probarlo......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El coche de Sergio es el donante de organos... Jeejje

Se piensa que mi coche es un desguace jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me da por pensar que tenga mal el sensor solar, el que lleva en la rejilla superior del salpicadero, a ver si le doy el cambiazo a Sergio para probarlo......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si lo necesitas dilo!

 

 

Me da por pensar que tenga mal el sensor solar, el que lleva en la rejilla superior del salpicadero, a ver si le doy el cambiazo a Sergio para probarlo......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El coche de Sergio es el donante de organos... Jeejje

Se piensa que mi coche es un desguace jajaja

 

 

Lo que sea por ayudar... jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cachondos. Jajajajaja

 

Volviendo al tema de los cajones.......

Demente todos los motores (excepto el del lado del conductor, que es de calefacción) y los moví manualmente y todo siguió igual.

 

No tengo ni la más repajolera idea de donde puede estar el problema.

Los dos motores de la caja donde se aloja el ventilador supongo que no son y no les metí mano.

 

También cambié sensores, que van en los aireadores laterales y en el del centro, que por cierto lleva 3 así:

 

post-81873-1469020696,7966.jpg

 

Y este otro que va en la caja donde van ambos radiadores (el de la calefacción y el evaporador), que es este:

 

post-81873-1469020796,3322.jpg

 

Creo que ha llegado el momento de pasar por caja........

 

 

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.