Jump to content

climatizador echa aire frio y caliente a la vez.......


lapicota

Publicaciones recomendadas

Ya te digo, además enfría bien jajajajjaja

 

Hay que tomárselo con calma.........

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Por lo menos enfría que es lo importante, el mio esta muerto y no veas que gusto entrar en el coche después de un dia de playa aparcado bajo el sol... :growl:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, desconozco bastante el tema, la mecánica no es que sea mi fuerte...pero utilizando un poco la lógica...tienes guantera refrigerada!? Porque a veces al desmontarla a ver ai has movido el tubo del conducto del aire y te entra mezclado? Por cierto. ..es verdad que solo empiezan a fallar cuando llega la calor...yo el otro dia dejando el coche parado al sol...a las 3 horas ya no funcionaba el climatizador...lo llevé al taller de confianza...tenia una fuga en el presostato...nada 180 euros tubieron la culpa! un abrazo, suerte y saludos desde tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, desconozco bastante el tema, la mecánica no es que sea mi fuerte...pero utilizando un poco la lógica...tienes guantera refrigerada!? Porque a veces al desmontarla a ver ai has movido el tubo del conducto del aire y te entra mezclado? Por cierto. ..es verdad que solo empiezan a fallar cuando llega la calor...yo el otro dia dejando el coche parado al sol...a las 3 horas ya no funcionaba el climatizador...lo llevé al taller de confianza...tenia una fuga en el presostato...nada 180 euros tubieron la culpa! un abrazo, suerte y saludos desde tarraco.

En este caso no llevo guantera refrigerada, pero gracias por la idea.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Lapicota.

 

Te confirmo lo del ajuste de trampillas, anoche se lo hice al mio.

 

Entras en modulo 8, el del clima, basic setting y 001, veras como se pone a mover todas las trampillas, tarda unos 40 seg. y termina cuando en todas pone 0.

 

Espero que se te solucione, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosa más rara...

 

Viendo que en lado del conductor sale a -1 y en el del copiloto a 17, has mirado también por las rejillas de cerca de las puertas a ver si también hay esa diferencia?

 

Lo digo porque lo mismo el climatizador, aunque ponga que están a la misma temperatura, al ser bizona no está haciendo bien su trabajo, ya que por lo que dices todas las toberas funcionan correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Lapicota.

 

Te confirmo lo del ajuste de trampillas, anoche se lo hice al mio.

 

Entras en modulo 8, el del clima, basic setting y 001, veras como se pone a mover todas las trampillas, tarda unos 40 seg. y termina cuando en todas pone 0.

 

Espero que se te solucione, un saludo.

Creo que eso ya me lo habían hecho, pero en cuanto pueda lo haré de nuevo.

 

Muchas gracias Rober.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosa más rara...

 

Viendo que en lado del conductor sale a -1 y en el del copiloto a 17, has mirado también por las rejillas de cerca de las puertas a ver si también hay esa diferencia?

 

Lo digo porque lo mismo el climatizador, aunque ponga que están a la misma temperatura, al ser bizona no está haciendo bien su trabajo, ya que por lo que dices todas las toberas funcionan correctamente.

Ya lo había pensado, y probé con otro climatizador y ocurría lo mismo........

 

No me quiero imaginar un climatizador de los nuevos...... Que el mio ya tiene 12 años, tanta electrónica mola, menos cuando se estropea.......

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lapicota, la semana que viene cambiamos sensores, que yo estoy seguro que es algún sensor guerrero, que no este midiendo bien la temperatura.

 

Otra cosa que se me ocurre, no se donde lleva el sensor de la temperatura del habitáculo, pero quizás no este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lapicota, la semana que viene cambiamos sensores, que yo estoy seguro que es algún sensor guerrero, que no este midiendo bien la temperatura.

 

Otra cosa que se me ocurre, no se donde lleva el sensor de la temperatura del habitáculo, pero quizás no este bien.

 

Por lo que comentas parece fácil lo de cambiar sensores. Donde van ubicados ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.