Jump to content

Mute Activado con Bluetooth (manos libres original)


Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me podeis ayudar, tengo un A4 B8 2.0 tdi 136cv del 2011.

No se como, hara unos meses debi de activar el mute (simbolo de altavoz con una raya cruzando) cuando estaba hablando por telefono atraves del bluetooth, la cuestion es que desde ese dia me he vuelto loco a leer manuales, foros y probar todas los opciones. Y no consigo quitar el simbolito, con lo cual las llamadas las oigo muy bajo. El tlf se empareja perfectamente, tambien he cambiado de tlf por si era ese el problema.

He ido al concesionario y la solucion que me han dado (sin mirar el coche) es cambiar la centralita de bluetooth, centraliza nueva (600€) mas 2 horas de mano de obra (a 86€).

Y como podreis imaginar me parece caro no lo siguiente, de vergueza.

Asi que os pido haber si me podeis ayudar o dar ideas para saber lo que hice si se puede deshacer.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anula todas las conexiones bluetooth que tengas en el coche, reseteando el MMI y prueba a instalar otro telefono que no tuvises antes conectado y mira a ver si te hace lo mismo o funciona normal.

 

Conecta despues el tuyo y mira a ver si se ha solucionado, podria ser el propio telefono el que cause el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te dice el compañero no consigues hacerlo funcionar, también desde el propio vagcom, puedes entrar en la centralita y modificar valores y resetear, incluso anular el teléfono.

 

Pero primero prueba todo lo que he ha comentado el compañero, yo cogería desenlazaria todos los dispositivos del Bluetooth del coche y probaría con un teléfono móvil diferente.

 

Suerte.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero muchas gracias por las indicaciones.....aún no he conseguido quitar el mute!!

Me he leído el manual del coche y no pone nada, también he quitado el fusible del Bluetooth (es el que está en el maletero a la drch) ya que una vez quitado no me detectaba el Tlf.

He restaurado a fabrica la configuración del Tlf y nada...

Mi equipo de audio es el concept y yo creo que no lleva mmi. En el manual pone que para resetearlo hay que dejar pulsado 10 seg. el botón de encendido/mute, lo hago y nada sigue igual.

No tengo vas com de momento, me comprare el cable, ya que el programa si lo tengo instalado en un pc al igual que el autocom, pero por más que miro opciones nada....

En el autocom me aparece el Tlf pero no tiene avería!!

Esta situación me vuelve loco!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Igual es una gil***ollez lo que digo, pero has probado con otra llave?. No se si en tu coche del 2011 lo lleva, en los nuevos la llave lleva toda la personalización del coche, como emisoras de radio, equalización, posición de asientos, posición de espejos, etc. Igual con otra llave que no tenga esa configuración funciona.

 

Ojo con el vagcom, cuando lo compres vendrá con un CD, solo debes usar la versión de ese CD y no otra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante gira la ruedita derecha (volumen) y si no funciona la presionas como si fuera un botón. Eso es el mute del coche.

 

En el móvil fíjate de subir el volumen cuando estas hablando o sino tienes presionado el mute.

 

Como última prueba empareja otro móvil. Si no funciona va a ser que se te ha roto el BT del coche.

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.