Jump to content

revisión pendiente


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo en el coche 76400 km. la última revisión fue a los 60.000 y la próxima gorda creo que será a los 90.000 si no me equivoco, pero ahora me aparece el siguiente mensaje en el visor; revisión pendiente.

 

Este aviso exactamente para que es? para cambio de aceite ? o para alguna gaita más? Gracias,

 

He estado buscando para ver como poder quitar el aviso y según leo por aquí va por código (vag-com) hay algún otro modo?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

A mi me paso lo mismo que a ti y lo lleve a ver que era,resulta que el coche te pide el cambio de aceite y revisión son 2 diferentes por eso te sale el aviso ahora,yo le dije que ni de coña que me lo resetearan que no iba a llevar el coche cada año cuando la revisión estaba hecha hace menos de un año.me lo resetearon sin problema alguno y ahora saltarán los avisos a la vez que es lo normal pasar por taller 1 vez cada dos años o por km.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo en el coche 76400 km. la última revisión fue a los 60.000 y la próxima gorda creo que será a los 90.000 si no me equivoco, pero ahora me aparece el siguiente mensaje en el visor; revisión pendiente.

 

Este aviso exactamente para que es? para cambio de aceite ? o para alguna gaita más? Gracias,

 

He estado buscando para ver como poder quitar el aviso y según leo por aquí va por código (vag-com) hay algún otro modo?

 

Un saludo,

Quizás te ha saltado por tiempo "cada 2 años".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo tiene el coche?

 

Revisa el libro de mantenimiento. Hay operaciones que van por tiempo y no por kms (por ejemplo el líquido de frenos a los 3 años).

 

Posiblemente te resetearan el del aceite, pero ahora avisa alguna de las que van por tiempo.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.