Jump to content

Actualización de Software


Publicaciones recomendadas

 

Audi smartphone permite enlazar tanto como con Apple carplay como. Con Android auto ( este es tu caso). Cite solo carplay porque es lo. Que va a usar alecando

 

Ok, gracias, creo que me llevo a la confusion ya que no decia mucho mas que "telefono incompatible" y no se si el apple carplay ya viene integrado en iOs y no como aplicacion aparte en android.

 

En resumen, que si tienes Android, tienes que usar Android auto si o si.

 

 

El Apple Carplay viene integrado en IOS, pero tendras que activarlo para que te detecte el Iphone.

Lo tienes en Ajustes - General - Restricciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he hablado con el taller y me dicen que la actualización es sobre el clima (yo tengo el trizona) para mejorar su funcionamiento, que sobre todo ahora en verano se iba a notar, aunque a mi me parece que funciona cojonudo tal cual está, no se.

 

Os contaré cuando vaya.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he dejado el coche y resulta que son 2 actualizaciones las que van a instalar y tenía pendientes: Clima y Gateway.

La del gateway me han dicho que pudiera contener alguna mejora en el MMI porque está relacionado, así que en cuanto me lo den por la tarde revisaré si es una versión superior.

 

Según la orden de trabajo las campañas son:

- 96D5 CRITERIO 06

- 96D7 CRITERIO F4

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, a ver si es mejora del mmi aunque mi coche ya vendra con esas actualizaciones seguro.

Si alagar27, el tuyo seguro que viene con las últimas versiones de todo, hay ganas ehh!! jejeje, mucho ánimo que se pasa rápido verás!

 

Esta tarde/noche confirmo si hay nueva versión del MMI.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial, a ver si es mejora del mmi aunque mi coche ya vendra con esas actualizaciones seguro.

Si alagar27, el tuyo seguro que viene con las últimas versiones de todo, hay ganas ehh!! jejeje, mucho ánimo que se pasa rápido verás!

 

Esta tarde/noche confirmo si hay nueva versión del MMI.

 

 

Saludos.

Si claro pero aun quedan dos meses minimo. A ver si pasa rapido el tiempo. Ya nos cuentas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he dejado el coche y resulta que son 2 actualizaciones las que van a instalar y tenía pendientes: Clima y Gateway.

La del gateway me han dicho que pudiera contener alguna mejora en el MMI porque está relacionado, así que en cuanto me lo den por la tarde revisaré si es una versión superior.

 

Según la orden de trabajo las campañas son:

- 96D5 CRITERIO 06

- 96D7 CRITERIO F4

 

 

Saludos.

A lo mejor es para que funcionen los POIs, que actualmente no funcionan con el MMI Básico. Por favor informa si puede ser esto.

Un saludo,

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nueva versión de MMI, yo tengo el básico y sigue la 0102 :(, además ya esta mañana me ha vuelto a pasar lo del la tarjeta SD que se queda en "cargando..." y de ahí no sale hasta que no la sacas de la ranura y la vuelves a meter (otra vez a configurar la reproducción aleatoria, que rollete).

 

Me confirmaron que las actualizaciones eran para:

- El clima: Yo tengo el trizona y me dijeron que eran mejoras generales de funcionamiento (no he notado nada diferente).

- El famoso "Gateway": Corrección de un posible error falso en el testigo del airbag (a mi nunca me ocurrió) y mejoras. En este apartado de mejoras es donde supuestamente podría ir la nueva versión del MMI.

 

También revisaron una pieza del motor para sustituirla en caso de que fuera de una serie que parece salió defectuosa, en mi coche no era de esa serie así que no cambiaron nada. Esto de la pieza del motor es solo para los coches fabricados en un periodo determinado de tiempo, no para todos.

 

La carga de POIs intenté a través de la opción "cargar on line" pero como ocurria antes Error, me queda por probar ha hacerlo desde USB, pero en vista de lo de la SD y la versión del MMI parece que seguirá igual.

Si que se lo comenté a la persona de taller que me atendió y estuvo mirando en un documento que tenía de problemas registrados, sin éxito, no supo aclarame, aunque si apunto mis datos para abrir un caso y que le pudieran dar más información, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.