Jump to content

Presentación A3 sportback sline azul sepang


miliocarb

Publicaciones recomendadas

Buenas llevo varios meses leyendos y ahora que por fin...me a llegado me toca presentarlo buenos al lio

A3 sportback sline 150cv

Paquete sline exterior

Paquete vision

Pack brillo

Barras techo

Espejos abatibles electricos

Color azul sepang7158a10f1846138af7d84d8f8be2ac1e.jpg1208b04fea40cb0ff04ebbce56f6dfbb.jpgbafaf91bd7aaec9d6741569f337184f3.jpg1a24f5ddd2228d6703d214877921cfd6.jpg5cd113b1de6ef36ec89347a05aac0c28.jpg

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!!

 

 

Bienvenido. Ya somos unos cuantos con sepang. Disfrutalo.

 

 

Otro con Sepang por aqui.... Ainssss que color mas bonito. Muy chulo ese SPB pon algunas fotillos del interior, que como dice el compi por ahi arriba, esas llantas delatan la inclusion de Sline interior jeje

 

como salen los sepang ehh.. :laugh::laugh: .. Esperar que aun falta uno por pasarse por aquí.. ya veréis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si falto yo del tean sepang exclusive !!ahora si!! el nuevo "azul ahora" ya no es lo mismo, precioso coche que te voy a decir yo veo por las llantas que tambien llevas sline interior, ahh y una pregunta las lunas las has tintado tu o te vienen a si de fabrica, enhorabuena y a disfrutar del sepang!! salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Otro sepang SB para la saca! Queremos fotos del interior que me parece que también llevas sline interior aunque no lo has puesto, verdad? Disfrútalo con salud!!

Efectivamente lleva sline interior se me colo [emoji1] fotos del interior a ver hoyvle quito unas

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si falto yo del tean sepang exclusive !!ahora si!! el nuevo "azul ahora" ya no es lo mismo, precioso coche que te voy a decir yo veo por las llantas que tambien llevas sline interior, ahh y una pregunta las lunas las has tintado tu o te vienen a si de fabrica, enhorabuena y a disfrutar del sepang!! salu2.

Hola marben la lunas las tinte yo en el propio concesionario

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.