Jump to content

MMI PLUS ¿Sin Smartphone?


alecando91

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, davidkeko dijo:

No es así. El comercial me dijo que el jefe lo había estado usando, pero no habían pagado la licencia permanente. Que si la quería que la adquiriera. Me pareció raro, pero si me lo creo es que tiene los cables adecuados.

 

Si. Eso dije en el mensaje posterior a este citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me hace falta ni hacer click en el enlace; puesto que veo en el propio enlace que se habla de los FEC y sí, para la activación necesitas alterar el listado de códigos FEC para agregar los correspondientes a las licencias de uso de AAuto y CPlay.

 

Para ello necesitas conexión Telnet al MMI o en el caso de tener un MMI Plus creo que puedes quemar un M.I.B. en una SD para arrancarlo en el MMI y alterar el listado de FEC's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s! 
Entrando en la App de Audi me he encontrado con unas ofertas de reequipamiento en la parte de abajo del todo. Y claro, mi coche no tiene instalado el Audi Smartphone Interface, el cual según la App me saldría a un precio de 128€. Alguno os sale algo igual o similar?

 

Os pongo una captura de pantalla para que lo veáis.

Gracias.

 

C7E89DF0-EABD-4EAC-80D1-53339422E81A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, qwertyui dijo:

Es posible que hayas que sumar mano de obra pero no parece mal precio


 Yo es que como leo lo de Montaje y en ningún sitio pone que haya que pagar la mano de obra a parte, me parece muy buen precio. He llamado a mi concesionario habitual y me van a confirmar el precio a lo largo de hoy… A ver cómo sale la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo un Allroad de 2016 sin Smartphone Interface ni Apple CarPlay de serie. Cuando perdimos Google Earth me decidí a instalarlo. Mi coche sólo tenía un USB, que sólo era de carga (el cableado no tenía todos los cables).

En el concesionario oficial me instalaron la conexión con 2 USB, el Smartphone Interface y AppleCarplay, con licencias de por vida. De hecho me dieron una cajita con el código por si en el futuro fuera necesario.

La "gracia" me salió por 860€, lo cual me parece una barbaridad (por ese precio te compras un portátil de los buenos...), pero la verdad es que no me arrepiento, y eso que recientemente he conseguido recuperar Google Earth...

 

Editado por fcbA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 15:11, Wembley dijo:

Buenas a tod@s! 
Entrando en la App de Audi me he encontrado con unas ofertas de reequipamiento en la parte de abajo del todo. Y claro, mi coche no tiene instalado el Audi Smartphone Interface, el cual según la App me saldría a un precio de 128€. Alguno os sale algo igual o similar?

 

Os pongo una captura de pantalla para que lo veáis.

Gracias.

 

C7E89DF0-EABD-4EAC-80D1-53339422E81A.png

 

A mí también me sale esta opción en myAudi, a pesar de haberlo instalado ya. Mi entendimiento es que incluye las piezas, pero supongo que no incluye ni la mano de obra ni AppleCarplay/ Android Auto, sólo el Smartphone Interface para poder ver la música en el coche via cable.

Si es todo, desde luego es un precio brutal...mucho mejor que el mío...

 

En cualquier caso,  creo que hay sitios donde te activan el AppleCarplay/ Android Auto, supongo que a mucho mejor precio que el concesionario. Por ejemplo,  el hombre que activa Google Earth también hace el servicio de AppleCarplay,  siempre y cuando tengas el USB ya cambiado.

Editado por fcbA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fcbA4 dijo:

Hola. Yo tengo un Allroad de 2016 sin Smartphone Interface ni Apple CarPlay de serie. Cuando perdimos Google Earth me decidí a instalarlo. Mi coche sólo tenía un USB, que sólo era de carga (el cableado no tenía todos los cables).

En el concesionario oficial me instalaron la conexión con 2 USB, el Smartphone Interface y AppleCarplay, con licencias de por vida. De hecho me dieron una cajita con el código por si en el futuro fuera necesario.

La "gracia" me salió por 860€, lo cual me parece una barbaridad (por ese precio te compras un portátil de los buenos...), pero la verdad es que no me arrepiento, y eso que recientemente he conseguido recuperar Google Earth...

 


Hace unos meses lo pregunté en el concesionario y me daban un precio parecido al tuyo. Me pareció un atraco y no se lo he puesto. Estoy a la espera de que me pasen el presupuesto y lo que conlleva ese precio. Ya os diré como queda al final todo y si decido ponérselo al coche.

Gracias por toda info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 15:11, Wembley dijo:

Buenas a tod@s! 
Entrando en la App de Audi me he encontrado con unas ofertas de reequipamiento en la parte de abajo del todo. Y claro, mi coche no tiene instalado el Audi Smartphone Interface, el cual según la App me saldría a un precio de 128€. Alguno os sale algo igual o similar?

 

Os pongo una captura de pantalla para que lo veáis.

Gracias.

 

C7E89DF0-EABD-4EAC-80D1-53339422E81A.png

 

Yo tambíen tenía esta notificación, pedí cita y ayer me llamaron para darme cita con taller... hoy me llaman, que esa oferta es sólo "la tarjeta" que no lleva la interfaz y pitos y flautas, que el coste son más de 900€, en esa oferta pone claramente que lleva la activación y el manojo de cables y adaptador USB. No se que interfaz es a la que se refieren y no se que es "la tarjeta" me parece un atraco a mano armada.

 

La chica que me atendió no tenía ni idea de que oferta era, le envié captura, del taller le dicen eso, sin saber ni si quiera lo que ese pack lleva... un engañabobos que ya está en conocmiento por mi parte de atención al cliente de audi. Para más reseñas... SAFA MOTOR Málaga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, xileno1983 dijo:

 

Yo tambíen tenía esta notificación, pedí cita y ayer me llamaron para darme cita con taller... hoy me llaman, que esa oferta es sólo "la tarjeta" que no lleva la interfaz y pitos y flautas, que el coste son más de 900€, en esa oferta pone claramente que lleva la activación y el manojo de cables y adaptador USB. No se que interfaz es a la que se refieren y no se que es "la tarjeta" me parece un atraco a mano armada.

 

La chica que me atendió no tenía ni idea de que oferta era, le envié captura, del taller le dicen eso, sin saber ni si quiera lo que ese pack lleva... un engañabobos que ya está en conocmiento por mi parte de atención al cliente de audi. Para más reseñas... SAFA MOTOR Málaga.

 

Un saludo.


A mí aùn no me han confirmado precio, pero han elevado la consulta a Barcelona xq tampoco sabían mucho del tema de la oferta en el concesionario, aunque sí que le salía el precio de la oferta al meter mi matrícula. De todas formas, no se que rollo te han contado, ya que en la descripción viene por lo menos lo que incluye de piezas y códigos de activación. Lo que no está tan claro, es el tema de la mano de obra.

 

Audi manda ofertas y luego los concesionarios no tienen ni puñetera idea…. Así da gusto con las marcas “Premium”. Ahora eso sí, los servicios remotos del coche te los cobramos a la primera.

 

En cuento tenga confirmación (espero que mañana me digan algo), lo reportaré por aquí.

Un saludo.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2022 a las 0:07, Wembley dijo:


A mí aùn no me han confirmado precio, pero han elevado la consulta a Barcelona xq tampoco sabían mucho del tema de la oferta en el concesionario, aunque sí que le salía el precio de la oferta al meter mi matrícula. De todas formas, no se que rollo te han contado, ya que en la descripción viene por lo menos lo que incluye de piezas y códigos de activación. Lo que no está tan claro, es el tema de la mano de obra.

 

Audi manda ofertas y luego los concesionarios no tienen ni puñetera idea…. Así da gusto con las marcas “Premium”. Ahora eso sí, los servicios remotos del coche te los cobramos a la primera.

 

En cuento tenga confirmación (espero que mañana me digan algo), lo reportaré por aquí.

Un saludo.

Wembley

 

¿Te han respondido con más información?

 

Yo pregunté en mi concesionario, no tenían ni idea de que hablaba, le pase captura de pantalla de la oferta, me espere una semana, volví a llamar y no habían hecho la consulta.

De todo esto llevo casi un mes esperando.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Julio2628 dijo:

Wembley

 

¿Te han respondido con más información?

 

Yo pregunté en mi concesionario, no tenían ni idea de que hablaba, le pase captura de pantalla de la oferta, me espere una semana, volví a llamar y no habían hecho la consulta.

De todo esto llevo casi un mes esperando.

 

Un saludo.

 

 


Pues hoy por la tarde me han llamado ya que parece que hay algún problema con las ofertas de las reequipaciones. Al parecer los precios no eran los correctos y me he fijado que en la App de Audi ya no me salen. Habrá que esperar y conocer los precios reales de las ofertas, pero desconozco cuando sacarán dicha información… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.