Jump to content

Compresor A/A A4 8E


Ehiron

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.

 

Se ha roto el compresor del A/A de mi A4 Avant 1.9 TDI 130cv Quattro y no hay manera de encontrarlo en ningún desguace por la referencia que me da Audi.

 

¿Sabéis si hay por algún lado alguna lista con los compatibles o sabéis seguro de alguno que me valga?

 

Nuevos nos bajan de 300 euros y estoy en crisis. No puedo desmontar el compresor porque necesito moverme con el coche. La referencia que me dan es 8E0.260.805.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprar uno de desguace es tirar el dinero. Los Denso que llevaban los A4 petaban todos, absolutamente todos, antes o después. A mi se me jodió el año pasado y me reventó todo soltando viruta en todo el circuito. Eso hizo que me costara la broma 1200€, pues solo la limpieza fueron 300 euros, más un radiador nuevo ya que el viejo era imposible de limpiar.

 

Así que si por ahorrarte 200€ en la compra de un compresor nuevo, vas a tener que hacer toda la maniobra de limpieza cada X años porque te pete el que metas el desguace, menuda ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compresor de desguace a poco que te pidan ya te piden 100 euros facilmente mas envio, uno nuevo en ebay puedes encontrarlo por unos 200 euros mas o menos.

 

Yo personalmente meteria uno nuevo.

 

Pero claro, el que paga es el compañero asi que si el dice que prefiere uno de desguace... pues adelante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en todos los desguaces de España? Ojo que alguno habrá seguro. De que zona eres compañero?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

Soy de Barcelona y he llamado a todos los de la zona, Castellón, Valencia, a un par de Granada y a Lugo, ninguno tiene esa referencia.

 

Con respecto a lo que el pobre paga dos veces...cuánta razón tienes!

 

 

He estado buscando y he encontrado esto http://www.recambioscoches.es/alanko/7775478 ... ¿Qué os parece?

 

 

Gracias por el aporte de la página web, no la conocía.

 

Daros las gracias a todos por la pronta contestación y los consejos :)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te complique buscando por referencia. Mira que el comprea igual y listo.

 

En esa web compró yo los recambios.

 

Has mirado en ebay.es o ebay.de?? (Busca por "klimakompressor Audi A4 B6" -y tu motor-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has mirado en todos los desguaces de España? Ojo que alguno habrá seguro. De que zona eres compañero?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Soy de Barcelona y he llamado a todos los de la zona, Castellón, Valencia, a un par de Granada y a Lugo, ninguno tiene esa referencia.

 

Con respecto a lo que el pobre paga dos veces...cuánta razón tienes!

 

 

He estado buscando y he encontrado esto http://www.recambioscoches.es/alanko/7775478 ... ¿Qué os parece?

 

 

Gracias por el aporte de la página web, no la conocía.

 

Daros las gracias a todos por la pronta contestación y los consejos :)

 

 

Un saludo.

Te quedaría mirar en desguaces la torre de Madrid. No obstante según el dinero del que dispongas yo me lo compraría nuevo en la página que te ha puesto el compañero o en Oscaro. Por ahorrarte más o menos 100€ puede ser que vuelva a fallar y no has solucionado nada entonces.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

entonces ese que habias puesto no lo llegaste a comprar? es un buen precio y evitas problemas de uno que este usado que no se sabe como esta.

 

tambien en alemania encontre este ahora

http://www.ebay.es/itm/ELSTOCK-Klimakompressor-Kompressor-Klimaanlage-zzgl-89-25-Pfand-51-0133-AUDI-/262574753280?hash=item3d22acc600:g:l-gAAOSw65FXrcsY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.