Jump to content

Como saber si mi coche tiene la opción de mando de cierre centrlizado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , mi nombre es Ricardo , quizás esto a los que más entendéis de coche os parece muy absurdo pero bueno apenas tengo 19 años me he sacado el carnet hace 6 meses y me compre, de segunda mano,un Audi a4 1.8t Quattro Gasolina de 150 CV del 1997 , la cosa es que me dio una llave de estas normales y la cuestión es que vi un Audi muy preciso al mío el otro día y vi que lo cerró a distancia es decir con la llave/mando como no entiendo mucho a mi parecer era el mismo pero exactamente no cambiaba nada pero alo mejor y era más actual , lo que quería saber es si alguien sabe si ese modelo en particular tiene esta opción (la de cerrarlo a distancia) y de ser así como puedo comprar una llave que me deje esta opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a saber... igual salio asi de la casa o se lo puso el tio.

te recomiendo que te pases por la seccion de bricos y alli te enseñaran a ponerle un mando a distancia o vete al taller a que te lo pongan

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos venían con cierre por mando. Para tenerlo tienes dos opciones, la original o la no original. Es un tema muy tratado y seguro que si usas el buscador encontrarás bastante cosa, además en la sección de BRICOS también lo tienes explicado. Casi todas las cosas que le quieras hacer al coche las encontrarás ahí.

 

Original: Necesitarás una bomba de cierre preparada para mando y un mando. (igual tu bomba sirve, pero eso habría que mirarlo). Puedes ver el BRICO AQUÍ. (contraseña: audisportiberica)

No original: Venden unos kits de cierre centralizado que se instalan conservando la bomba de origen. Puedes ver el BRICO AQUÍ.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es ver si tú bomba es de dos o tres conectores. Si es de 3 sólo tienes que comprar una bomba con mando y el mando. Si es de dos tendrás que poner un kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.