Jump to content

Cambio de Llantas vs Paso de ruedas


vneon_th

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Le he Comprado recientemente las llanta del sline de 18" a Nuestro compañero "ze pequeño" (preciosas)

Tengo una duda que me asalta por un problema que tuve en mi Seat Ibiza 6L

 

Las medidas actuales de ruedas que tengo es 225/50/R17 y las nuevas van a ser 245/40/R18

¿Me rozarán las ruedas en el interior de los pasos de rueda delanteros al girar? Lo que me preocupa es el ancho

 

¿Hay algún tipo de ajuste en los pasos de ruedas de plástico que tenga que retocar?

 

Un saludo a tod@s. :bye1:

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si Carlos totalmente

Te cuento lo del Ibiza para que entiendas mi duda:

 

Compré un Ibiza 6L nuevo en el conce, venia con ruedas mas gordas que el basico (de 205) y en 2 meses me tuvieron que cambiar los pasos de ruedas rotos del roce con los neumaticos porque me dijeron que venian ajustados para las ruedas normales y no para estas, se me quedó esta cara :huh: pero me pusieron pasos de ruedas nuevos y no volvió a pasar

 

No se si lo que me dijeron era cierto o simplemente quisieron tapar un error de fabricación de la seat... cosa muy probable tambien.

 

Por eso ahora me pregunto si eso llevará añgún tipo de ajuste para que esté mas o menos cerca de la rueda

Yo entiendo que NO que eso es como es y punto

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.