Jump to content

Error CD Audi Concert II (y el codigo?)


Covoner

Publicaciones recomendadas

Buenas.

El CD del Audi Concert 2 me da CD error y lo he desmontado y conectado en una fuente de alimentacion de 12 V en casa para intentar solucionarlo, me ha entrado en modo SAFE.

1. Se que debo de poner el código (pero el coche lo compré le año pasado de 2ª mano y no lo tengo), aunque en teoría segun he leido tiene que estar en alguna pegatina o algo así (el reproductor las lleva), no tengo nada más del anterior dueño (solo su nombre y apellidos), si hay que pasar por caja en el concesionario no lo sé, y supongo que si demuestro mi propiedad me lo darán.

2. Creo que si lo vuelvo a conectar al coche no pide el código, (lo voy a probar), pero lo del CD error no tengo idea.

Disculpad si esto ha sido ya contestado esto, tengo la enfermedad del siglo XXI ... falta de tiempo.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el aparato me pide codigo en lafuente de 12v, pero si lo vuelvo a conectar al coche ni me lo pide, así que las pruebas las tendré que hacer en el coche.

He dejado la radio medio sacada en el salpicadero y ahora he descubierto que "no me coge el cd" (load) y me da "cd error", supongo que tocará desmontar la radio en sí, ¿algun enlace o video de como desmontar el cd por dentro y mirar porque me dá este error ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que CD te refieres compañero?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola compañero.

 

En mi audi concert II al intentar poner un CD de audio original o copia no lo coge al apretar LOAD, no lo carga y me pone ERROR CD.

 

Queria intentar arreglarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo recuerde en la concert 2 no habia que darle ningun boton para meter el cd, solo sacabas uno y metias otro con en el ordenador. (otra cosa es en el cargador de cds de la guantera.)

 

Supongo que ya lo habras echo pero has intentado a meter el disco sin mas. eso si te aconsejo que pruebes con una copia de seguridad de tu cd de audio sino es posible que se raye.

 

desmontarla no es difcil creo que lleva unos tornillos de torx pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Yo te recomiendo que te olvides de los cds y le pongas un adaptador lector de tarjetas de memoria USB, jack y bluetooth, es una maravilla y se monta muy facil

Enviado desde mi OPT6

¿Me puedes recomendar alguno y que no se pierda el FIS?

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de darle al boton me equivoqué ... metes el CD y te sale LOAD (a esto me referia) ... luego me da ERROR CD y no se lo traga.

 

La radio tiene mogollon de pegatinas y numeros pero no se cual de ellos es el num. De codigo.

 

Gracias x contestar / Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de darle al boton me equivoqué ... metes el CD y te sale LOAD (a esto me referia) ... luego me da ERROR CD y no se lo traga.

 

La radio tiene mogollon de pegatinas y numeros pero no se cual de ellos es el num. De codigo.

 

Gracias x contestar / Saludos

Yo tengo este

 

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D8XYW0U/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

 

Con el modulo bluetooth

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EPEX9GE/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

 

Funciona de maravilla y no pierdes ni los mandos del volante ni FIS

 

Enviado desde mi OPT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikelange le hecharé un vistazo. Mi pregunta sobre este Yatour es si indica o en la radio o en el FIS o en ambos por ejemplolos titulos de los Mp3 etc.

 

Saludos

Editado por Covoner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digamos que te permite reproducir usb, tarjetas sd, etc. Yo también lo tengo pero efectivamente si de serie no leía mp3 mal. El tema del fis y controles de volante lo respeta. Es como una especie de emulador.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.