Jump to content

Spoiler Sportback


Mirai1986

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

He estado mirando y remirando diferentes temas, pero buscando por la web he encontrado esta página donde venden un spoiler bien de precio.

Quisiera saber si alguien que no se haya comprado el original, lo tiene y como le queda, porque es dificil hacerse a la idea por una foto.

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-8pa-sportback-03-08/12572-aleron-trasero-sline-para-a3-8pa-abs.html

 

Entiendo q sólo hay q sacar el que va de serie y la luz y ponerle este. Si alguien puede sacarme de dudas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.....si tienes el original dudo qie quieras cambiar por un aleron replica!!,el original de spb viene con la tercera luz de de freno en el propio aleron,ese parece que no,con lo cual sera para colocsr igual que el de tres puertas s-line o s3 que no tiene la luz integrada.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Lo primero, gracias por contestar. Creo que no me explicado bien, el original me refiero a la tercera luz y el que lleva integrado el coche, que no, no es s-line, es el que no sobresale. Supongo que para poner el de la foto hay q sacar este que viene y la luz y engancharle el tipo s-line. Por la foto si parece que lleva el hueco para la tercera luz, lo que no se es si se adaptará ya a la luz original.

 

Nadie del foro se lo ha puesto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Lo primero, gracias por contestar. Creo que no me explicado bien, el original me refiero a la tercera luz y el que lleva integrado el coche, que no, no es s-line, es el que no sobresale. Supongo que para poner el de la foto hay q sacar este que viene y la luz y engancharle el tipo s-line. Por la foto si parece que lleva el hueco para la tercera luz, lo que no se es si se adaptará ya a la luz original.

 

Nadie del foro se lo ha puesto?

 

Saludos

Buenas;

 

No, ese aleron replica que has puesto se monta sobre el 'aleron' que ya lleva el sportback sin modificar nada, al igual que el original del 3P.

 

Como bien decis Alex y tu, el original del SB cierra por la parte de abajo de la luz de freno y es necesario poner otra.

 

Yo llevo el original, valore en su dia montar el pirata, pero se que al final me sangrarian los ojos al verlo todos los dias por no ser igual que el original, tambien te digo que he visto ese aleron no original montado, y a no ser que seas muy de fijarte practicamente ni se nota en una primera mirada...ahora como tengas un poco de vista lo cazas al momento.

 

sinceramente, me buscaba por ebay o milanuncios un aleron original y me dejaba de replicas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias

Lo primero, gracias por contestar. Creo que no me explicado bien, el original me refiero a la tercera luz y el que lleva integrado el coche, que no, no es s-line, es el que no sobresale. Supongo que para poner el de la foto hay q sacar este que viene y la luz y engancharle el tipo s-line. Por la foto si parece que lleva el hueco para la tercera luz, lo que no se es si se adaptará ya a la luz original.

 

Nadie del foro se lo ha puesto?

 

Saludos

Buenas;

 

No, ese aleron replica que has puesto se monta sobre el 'aleron' que ya lleva el sportback sin modificar nada, al igual que el original del 3P.

 

Como bien decis Alex y tu, el original del SB cierra por la parte de abajo de la luz de freno y es necesario poner otra.

 

Yo llevo el original, valore en su dia montar el pirata, pero se que al final me sangrarian los ojos al verlo todos los dias por no ser igual que el original, tambien te digo que he visto ese aleron no original montado, y a no ser que seas muy de fijarte practicamente ni se nota en una primera mirada...ahora como tengas un poco de vista lo cazas al momento.

 

sinceramente, me buscaba por ebay o milanuncios un aleron original y me dejaba de replicas

 

Un saludo

 

 

Hola

 

Entiendo que el del enlace que han puesto, va simplemente a presión sobre el original del Sportback ??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,alo que se refieren con "aleron" original realmente es la parte de metal del porton trasero,no es ni aleron ni spolier ni nada,no va a presion,ninguno,me imagino qie este replica debe de ir con cinta de doble cara como el resto,incluso el original aparte de atornillado lleva cinta de doble cara

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,alo que se refieren con "aleron" original realmente es la parte de metal del porton trasero,no es ni aleron ni spolier ni nada,no va a presion,ninguno,me imagino qie este replica debe de ir con cinta de doble cara como el resto,incluso el original aparte de atornillado lleva cinta de doble cara

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Gracias Alex . Pero ¿ es metal o plástico esa parte que nombras (donde va la tercera luz de freno) del "alerón" original ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.