Jump to content

Suelo del copiloto mojado


heracles

Publicaciones recomendadas

El caso es que me he dado cuenta que la moqueta del suelo del lado del acompañante me la he encontrado mojada varias veces y por la lluvia no es y por lavarlo tampoco, creo más bien que es del agua del aire acondicionado.

Llevara algún conducto del compresor para tirar el agua y pudiera ser que este obstruido.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que me he dado cuenta que la moqueta del suelo del lado del acompañante me la he encontrado mojada varias veces y por la lluvia no es y por lavarlo tampoco, creo más bien que es del agua del aire acondicionado.

Llevara algún conducto del compresor para tirar el agua y pudiera ser que este obstruido.

 

A ver si me podéis ayudar, gracias.

 

hay un TSB (boletín de servicio técnico) que abordó este problema. Al parecer hay un problema con el sello de EVAP que separa el panel de instrumentos que permite la condensación se filtre hacia el suelo del lado del pasajero

 

2011 Servicio Técnico de AUDI Q5 Boletín 2012/05/14 NHTSA #: 10044360

Boletín de Servicio #: TSB-85-12-06

ESTRUCTURA: MARCO Y MIEMBROS: * AUDI: después de fuertes lluvias, el agua se regresa Y ENTER VEHÍCULO través de la toma de aire, que está deformada, causando una falla en el pleno PARED. *EDUCACIÓN FÍSICA

 

a traducir...pero no eres el único...suerte :good:

 

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audiforums.com/forum/audi-q5-76/q5-passenger-side-carpet-wet-185569/&prev=search

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado la moqueta del suelo y me he dado cuenta que la perdida del agua se producía en el tubo flesible que va del evaporador al exterior del coche, os adjunto una foto.

.85101ee7befda74b67217a3c65513128o.jpg

 

He desmontado el tubo y lo he sellado con nural 28, es una masilla para juntas, he tenido el coche arrancado un rato con el aire puesto y no se veia que saliera agua por el tubo flexible.

 

Ahora en el cuadro de instrumentos se me queda encendido el testigo del airbag, al arrancar el coche se quita pero vuelve a salir, adjunto foto.

 

42a93a972fa3a27ee8ae019a3d0eebc9o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del testigo del airbag imagino que habrá salido por haber quitado la guantera y tuve que quitar un conector y habrá quedado algún error registrado en la ce traía en el que habrá que quitarlo con el vag com

Eso es, a veces pasa cuando desconectamos alguna clavija de airbag con el + devla bateria conectado.

Pero se deberia borrar sin mayor problema

Me alegro leer que ya está solucionado el tema de humedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...

Puedes borrarlo sin mas.

Varias veces me salió ese fallo por desmontar guantera.

Gracias a un buen amigo llamado señor tineo, solucioné ese problema.

Te metes en el modulo de airbag y borra ese fallo sin mas, de no efectuarlo se queda permanente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no tengo el vag com y el lunes tengo cita en la audi les diré que los borre, gracias a vosotros estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

 

Por cierto ne han dicho que tengo una campaña del climatizado alguien sabe de que esa campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no tengo el vag com y el lunes tengo cita en la audi les diré que los borre, gracias a vosotros estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

 

Por cierto ne han dicho que tengo una campaña del climatizado alguien sabe de que esa campaña.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352544-campana-aire-acondicionado/

Aprovecha y el lunes pídela :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.