Jump to content

campaña aire acondicionado


Publicaciones recomendadas


En principio es actualizar el software, o eso es lo que me han dicho en el taller, yo tengo el mismo vehiculo que tu.

Lo que no me atrevo a llevarlo por si a caso se les escapa y me actualizan el del motor tambien jajaja. Esta afectado por el famoso timo de volskwagen...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he estado en el conce y he preguntado por la campaña esta del clima.

 

Por lo visto afecta a los motores 2.0, independientemente del modelo de clima que se lleve. Lo que hacen es cambiar el software para que durante el invierno, de vez en cuando el compresor del clima se ponga en marcha y funcione un poco, para evitar que se encasquille en determinadas condiciones climáticas: la sal que echan en la carretera en invierno en los países del norte de Europa, puede acabar adhiriéndose a la bobina del clima, y dar problemas, por lo que con este nuevo software provocan que cíclicamente se ponga en marcha el compresor para que el sistema ruede y nunca se acumule más sal de la cuenta.

 

Nada que ver con la reprogramación del tema dieselgate, de la que aún hoy la marca no les ha dado detalles todavía.

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he tenido el coche en el concesionario para ponerle zapatos nuevos y me han pasado esta campaña. Yo tengo un Avant 2.0 TDI 150CV MY2015 con trizona. Pero vamos, sólo confirma lo que nos comenta Grial. Por cierto, a mi no me han llamado, sencillamente al ir al concesionario a poner las ruedas nuevas les ha salido el aviso.

 

Un saludo,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el conce y he preguntado por la campaña esta del clima.

 

Por lo visto afecta a los motores 2.0, independientemente del modelo de clima que se lleve. Lo que hacen es cambiar el software para que durante el invierno, de vez en cuando el compresor del clima se ponga en marcha y funcione un poco, para evitar que se encasquille en determinadas condiciones climáticas: la sal que echan en la carretera en invierno en los países del norte de Europa, puede acabar adhiriéndose a la bobina del clima, y dar problemas, por lo que con este nuevo software provocan que cíclicamente se ponga en marcha el compresor para que el sistema ruede y nunca se acumule más sal de la cuenta.

 

Nada que ver con la reprogramación del tema dieselgate, de la que aún hoy la marca no les ha dado detalles todavía.

 

Saludoss.

Esa aclaración no me la supieron dar a mí en el conce cuando pasé la revisión así que gracias Grial. Aunque no son las condiciones que tenemos en España siempre suelo llevar unos minutos en funcionamiento al menos una vez al mes ahora en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A4 avant tdi 143 CV multitronic de 2013 clima monozona. Anteayer lo llevé al cambio del líquido de frenos por cumplir tres años y me hicieron la actualización del software del clima.

 

El cambio del líquido y actualización de software con lavado del coche por 0€. Lo negocié así cuando encargué el nuevo. 100 pavos que no sé si me he ahorrado pero sí sé que no me he gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Desde que me hicieron esta campaña, he notado que el climatizador no funciona igual que antes. Ahora, de vez en cuando, y sin tocar los mandos, aparece en la pantalla del mmi las ruletas de temperatura, y la regulación es bastante extrema, ya que cuando quieres que este el habitáculo templado (22º), pasa de echar un aire frío que congela a un chorro abrasador. A alguien mas le pasa o puede ser que se me haya roto algo? Debo decir que tampoco le he pasado aun el Vag, pero es que estoy bastante liado y no tengo nada de tiempo. Espero que en semana santa pueda mirar algo a ver si por ahí sale algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hoy he estado en el conce y he preguntado por la campaña esta del clima.

 

Por lo visto afecta a los motores 2.0, independientemente del modelo de clima que se lleve. Lo que hacen es cambiar el software para que durante el invierno, de vez en cuando el compresor del clima se ponga en marcha y funcione un poco, para evitar que se encasquille en determinadas condiciones climáticas: la sal que echan en la carretera en invierno en los países del norte de Europa, puede acabar adhiriéndose a la bobina del clima, y dar problemas, por lo que con este nuevo software provocan que cíclicamente se ponga en marcha el compresor para que el sistema ruede y nunca se acumule más sal de la cuenta.

.

Cuando dices que afecta a los 2.0 , se incluye a los TFSI? Porque a mí no me han avisado y el coche ha pasado por concesionario en 2016 un par de veces, la última en noviembre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Desde que me hicieron esta campaña, he notado que el climatizador no funciona igual que antes. Ahora, de vez en cuando, y sin tocar los mandos, aparece en la pantalla del mmi las ruletas de temperatura, y la regulación es bastante extrema, ya que cuando quieres que este el habitáculo templado (22º), pasa de echar un aire frío que congela a un chorro abrasador. A alguien mas le pasa o puede ser que se me haya roto algo? Debo decir que tampoco le he pasado aun el Vag, pero es que estoy bastante liado y no tengo nada de tiempo. Espero que en semana santa pueda mirar algo a ver si por ahí sale algo...

 

Un saludo

 

Yo la pase en octubre y no he notado nada extraño ni parecido a lo tuyo, lo que te pasa es bastante raro. Vuelve al conce y diles lo que te pasa y que la revisen o la vuelvan a meter. No lo alargues mucho que ya sabemos como van estos, que a la minima se lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.