Jump to content

Si después de 2 meses de retraso...


dimmu

Publicaciones recomendadas


No hagas eso, te tiene que estar apunto de venir ya!!

 

Sé que a estas alturas andarás un poco desesperado, pero piensa en que cualquier día te llaman y lo tienes en el conce!

 

No sé si es posible que te devuelvan la señal, pero si así fuera, yo lo que si les presionaba para que me hicieran algo de descuento en favor de las molestias y de la poca profesionalidad. PONTE DURO!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas eso, te tiene que estar apunto de venir ya!!

 

Sé que a estas alturas andarás un poco desesperado, pero piensa en que cualquier día te llaman y lo tienes en el conce!

 

No sé si es posible que te devuelvan la señal, pero si así fuera, yo lo que si les presionaba para que me hicieran algo de descuento en favor de las molestias y de la poca profesionalidad. PONTE DURO!

Es que encima me van engañando y esquivándome y ya me he hartado. La última es que el coche me lo entregaban la semana 12 (la semana pasada). El Miércoles me dijeron que estaba a punto de llegar al concesionario. Y hoy, viernes de la semana siguiente, resulta que aún no está allí. Ahora dicen que problemas en la campa o no se que, que A PARTIR de la semana que viene.

Mira, el coche está bien, pero tampoco es el coche de mis sueños como para andar aguantando que un comercial soplapollas o una marca o lo que sea se anden mofando de mi.

Hoy voy a ir al conce a por mi pasta o más vale que nadie tenga un coche a punto de entregar en Prades Motor (Granollers), porque arderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Comprendo que estés cabreado, pero no vayas quemando coche por ahí!!

 

Yo de ti les montaba el pollo, les reclamaba el dinero y tal, pero en plan farol, a tu coche le quedarán 15 días como mucho para estar en el conce, y sería una tontería que ahora lo cancelases...

 

Suerte!! Y espero que alguien te esconda las cerillas y el mechero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte serio, los faroles son pra el póker, cachondeos así los mínimos...lo malo es que son comerciales y con buenas maneras y el oro del moro te harán ceder y a esperar te veo, suele pasar :slp1:

Si "buenas maneras" significa "gran descuento" puede que ceda. Si no, hoy vuelvo a casa con la paga y señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nennn cuenta hasta 100 y ya está!!

 

Yo soy del Vallès y llegué a ir a Granollers (Prades) y si te digo la verdad, los precios fueron muy buenos pero el trato regular...

 

Piensa que precios como esos no vas a encontrar y como te cabrees y vuelvas a pedir el coche, en otro sitio, son 2 o 3 meses de espera.

 

Lo que no puede ser es que se rían de uno, cuando te estás gastando 4 o 5 kilos en un coche. Yo iría y les diría que te compensen de alguna forma...les presionaría para intentar una rebaja o un extra de más y si no pues les dices que estas pensando de renunciar al pedido porque ya no te fías de nada ni de nadie.

 

Si te siguen tratando mal ,pos va ser que los presiones todavía más...

 

Si decides cancelarlo te recomiendo que vayas a Superwagen Sabadell, amí, por ahora, me estan tratando correctamente; sin mentiras, todo muy correcto... e incluso ,si mi pedido va ok, puede ser que para mediados de abril mi A3 esté en mis manos...es decir...2,5 meses de espera, como mucho 3,...está bien, no?

 

Un saludo

 

MINIme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro, si ya has encargado tú Audi lo suyo es que cumplan, no hablo del tema de que si otra marca mejor o no, solo eso, que cachondeo en todas las marcas, lo ínimo...y si te hacen un descuento que no sea de 100 € y sea algo que digas "c***, por lo menos estos capullos reconocen que son unos inútiles" entocnes claro, se aprovecha y listo..dinerito para los ahorros :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nennn cuenta hasta 100 y ya está!!

 

Yo soy del Vallès y llegué a ir a Granollers (Prades) y si te digo la verdad, los precios fueron muy buenos pero el trato regular...

 

Piensa que precios como esos no vas a encontrar y como te cabrees y vuelvas a pedir el coche, en otro sitio, son 2 o 3 meses de espera.

 

Lo que no puede ser es que se rían de uno, cuando te estás gastando 4 o 5 kilos en un coche. Yo iría y les diría que te compensen de alguna forma...les presionaría para intentar una rebaja o un extra de más y si no pues les dices que estas pensando de renunciar al pedido porque ya no te fías de nada ni de nadie.

 

Si te siguen tratando mal ,pos va ser que los presiones todavía más...

 

Si decides cancelarlo te recomiendo que vayas a Superwagen Sabadell, amí, por ahora, me estan tratando correctamente; sin mentiras, todo muy correcto... e incluso ,si mi pedido va ok, puede ser que para mediados de abril mi A3 esté en mis manos...es decir...2,5 meses de espera, como mucho 3,...está bien, no?

 

Un saludo

 

MINIme

No son 4 o 5 kilos. Son más de 40000€ :slp1:

Y por supuesto, si cancelo el pedido no me compro, no solo un audi, sino cualquier vag en toda mi vida. Ya me pasó con el Golf y me descontaron 1000€ para que no cancelase el pedido. A ver con el Audi que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro, si ya has encargado tú Audi lo suyo es que cumplan, no hablo del tema de que si otra marca mejor o no, solo eso, que cachondeo en todas las marcas, lo ínimo...y si te hacen un descuento que no sea de 100 € y sea algo que digas "c***, por lo menos estos capullos reconocen que son unos inútiles" entocnes claro, se aprovecha y listo..dinerito para los ahorros ;)

Si me ofrece 100€ hay palos :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Dimmu, yo estoy en el mismo caso que tú, mi coche está en la campa y el comercial pasa de todo, realmente es para cancelar el pedido y que se metan el coche por donde les quepa, de todas maneras, no tenemos mas huevs que claudicar, que vamos a hacer, yo he optado por la resignación y por hacer una mala publicidad a CatalunyaWagen. Ánimo!!!! que ya nos queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy al conce y les digo que se metan el a3 por el culete, están obligados a devolverme mi paga y señal, verdad?

Para exigir la paga y señal, deberías acreditar un incumplimiento por el concesionario (como lo ha sido el plazo de entrega). Si es tu deseo (yo me esperaría, ya no va de cuatro días más, yo estoy igual de jodido que tú) si me ponen pegas le enviaría un telegrama o un burofax solicitando la devolución con un número de cuenta y un plazo de 48 horas para su devolución, por incumplimiento reiterado del plazo de entrega del vehículo, reservándote acciones por daños y perjuicios. No creo que tardaran en llamarte al móvil y pedir que te pasaras por el concesionario a retirar la pasta. Me juego mi participación en el foro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimmu, la verdad es me has dejado un poco mosca, ya que yo tengo pedido el coche en Prades de Granollers. Ya van dos meses de espera y no se mojan en darme fecha de entrega. Hasta me han dicho que es posible que me lo entreguen en agosto :(

 

Y os doy la razón que el trato es más que mediocre.

 

Ya nos contarás lo que te dicen.

 

Un saludo, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.