Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Calentando motores !!a17d0ca6c7f93df81dab7a725e6c802d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GRANDE ANTONITTO!!!!... Que chula!.. Me la quedo!..GRACIAS!!.. Jeje..Nos acordaremos de este día!! Y con ganas de reepetir!!!.. La próxima aquí!..

Lo pasamos pipa!!!....nos hemos jartauuuu de reír.....jajajajahaha!!

UN FUERTE ABRAZO!!!???????????????????????

Publicado

hola chicos

hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada.

espero que remateis bien la noche y lo paseis genial.

yo a dormir q mañana toca trabajar.

gracias a todos y hasta la proxima kdd.

un saludo

Publicado

Voy a subir un par de fotos del movil, que me quedan por aqui

Donde se puede ver el nuevo fichaje para la guia "Mi chigrin" de catador@s de cachopos

Requisito indispensable, comerse un señor cachopo entero tal que este: post-10631-1473568871,9738.jpg

And the winner isssssss : Yow_A3

Jajajaja aqui se las prometia muy felices

post-10631-1473568926,5056.jpg

Y tras arduos esfuerzos y resoplidos, lo consiguió: [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] bravo Yoli5a1c0b998776abb28a89a94d54b6bb13.jpg

Como escancia nuestro anfitrión!!https://vimeo.com/182241581

Publicado

Calentando motores !!a17d0ca6c7f93df81dab7a725e6c802d.jpg

GRANDE ANTONITTO!!!!... Que chula!.. Me la quedo!..GRACIAS!!.. Jeje..Nos acordaremos de este día!! Y con ganas de reepetir!!!.. La próxima aquí!..

Lo pasamos pipa!!!....nos hemos jartauuuu de reír.....jajajajahaha!!

UN FUERTE ABRAZO!!!???????????????????????

Un placer compartir este día con vosotros. Tenía ganas de ir a Galicia a visitar la tierra y a comer marisco, pero ahora que os conocí, tengo muchísimas más ganas !! Lo dicho, un placer y nos volveremos a ver.

hola chicos

hemos puesto una "pica" en asturias antonitto. viva el cachopo y sobre todo viva todos los q se le han comido. Toño grande organizando todo y los gallegos sin vosotros no somos nada.

un saludo

Un placer compañero !! Seguimos en contacto, que sea leve el curro.

Antonitto yo no veo na.

Va a haber que repetirlo jajajajajaja

Toño en el tapatalk no se ve !! Hay que mirarlo desde el pc

Publicado

Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo...

Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express".

Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de

- Antonitto, promotor de todo este tinguilao

- jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir

- guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur

Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona

De verdad gracias; AMIGOS

Nos vemos en otra

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Bueno ahora que ya se acabó la jornada laboral por hoy y supuestamente tendré mas tiempo...

Me faltó daros las gracias a tod@s l@s asistentes por hacer posible esta quedada astur "express".

Especial mención al PRC Picoteo pontevedra que solo ellos ya eran la mitad de los asistentes. Pero sin olvidarme de

- Antonitto, promotor de todo este tinguilao

- jatdt que tambien se pegó un buen tute de km para poder ASIstir

- guerrilero, lili, Ana y un servidor por el ala Astur

Desearos a todos un Feliz viaje de regreso. Pues me consta que alguno está en ello en estos momentos, alguien sigue por tierras asturianas de vacaciones y aunque tu Jairo ya hayas llegado. Te lo dije en persona

De verdad gracias; AMIGOS

Nos vemos en otra

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

gracias a ti por haberlo hecho posible y advertirte que no sera la ultima, hay repetir pero con mas tiempo.

Publicado

Dos que ya están en casa.

Gracias a todos por esta qdd!

Tanto a los organizadores como a los liantes!!!

Espero que coincidamos pronto en otra, da igual donde....

Eso sí!

Que la QDD CACHOPADA ASTUR sea una de las fijas en nuestro calendario de eventos.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Publicado

hola chicos

un saludo

Gracias jatdt en la parte que me toca, pero te puedo asegurar, que para nosotros ha sido un verdadero placer el conocerte en persona y más todavía el compartir mesa, mantel y charla contigo. :drooling::clap:

Un fuerte abrazo desde Galicia, donde estás desde ya invitado a visitarnos y compartir con nosotros cualquiera de nuestros famosos eventos. :hi::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.