Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días compañer@s,

como dijo mi papuchi, aún recién llegados de la otra punta del pais y sin tiempo a deshacer las maletas, ya estamos embarcados en otra!!!! Algunas cosas ya ni saldrán de la maleta... :roll1: :roll1:

Nos vemos en un par de días :good:

Publicado

De momento dan sol y 24 g, así que lo del paraguas como que no antoñete

Salva

Lo dije porque anoche llovio y no poco. Si secle da por estar como anoche desluciria un poco el sabado. Esperemos k no llueva

Aquí ando en Ponferrada ultimando detalles antes de ir para Asturias.

b8131f3431fc11bc62b04dbbbc361e2d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está guapo ese juguetin y completo. Mañana lo veré con mas detalle

Chao chao

Publicado

De momento dan sol y 24 g, así que lo del paraguas como que no antoñete

Salva

Vale para las dos cosas; para la lluvia y para sombrilla. :fisch::roll1:

Publicado

La previsión es buena, así que será para sombrilla[emoji41]

Salva

A mi me hará falta, o en su defecto la gorra, porque al tener el pelo transparente no protege nada de nada. :fisch::roll1:

Nos vemos pasado mañana Salva. Un abrazo. :hi:

Publicado

bueno no queda nada y para el sabado desde las 10 de la mañana temperatura por encima de 20 grados, eso es muy buen tiempo.

Aquí ando en Ponferrada ultimando detalles antes de ir para Asturias.b8131f3431fc11bc62b04dbbbc361e2d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

haber que tal te lo han dejado que en abril voy yo.

un saludo

Publicado

Hola Chicos!!!

Precioso ese detalle!.. Me chiflan esas placas!....

Hay un problemilla de última hora y no es otra que sumamos "al heredero "a la lista , no os preocupéis fue un problemilla de última hora , el come de todo pero lo cierto es que no come nada.... Jejehe... Entonces no le pidáis nada especial ,es pequeño!..

Y otra cosa que me he ido poniendo al día como pude es .... Podemos dejar la visita al museo si se puede ,para el Sabado o Domingo a la mañana ??..así el disfrutaría de todo eso a él le rechifla el mundo del motor!.. Jehe.. .. Si eso lo habláis , lo digo por si hay que pedir por anticipado o contar por anticipado!..

Ya me iré poniendo al día y si nada se tuerce ,el Sábado in THE Morning ,allí estaremos, familia!!..Para compartir ese magnífico día con todos vosotros!.....

Un Abrazoooteeeeeee!!..

Publicado

Nada Yow. Ningun problema. Traete al heredero sin problemas

Como se suele decir por aqui, donde comen 15, comen 16 jajajjajajajaja

La culpa fue mia por no poner menu infantil, pero como tampoco nadie dijo que lo traeria ni preguntaron por ello... se olvidó totalmente

Mi falta de costumbre al no tener hereder@s tambien influye jeje

Publicado

Nada Yow. Ningun problema. Traete al heredero sin problemas

Como se suele decir por aqui, donde comen 15, comen 16 jajajjajajajaja

La culpa fue mia por no poner menu infantil, pero como tampoco nadie dijo que lo traeria ni preguntaron por ello... se olvidó totalmente

Mi falta de costumbre al no tener hereder@s tambien influye jeje

JAjajajjaj.. Toño! No os dije nada porque en un principio a mí no me afectaba!.. Ajjajjajaj..no te preocupes ! Si eso hablsmos una vez allí con el del restaurante y listo, le ponemos lo que al él le apetezca!.. No te preocupes de verdad.. Si este niño es así raro.. Como su padre??!Jajshshs..!
Publicado

En cuanto a lo de ir al museo. Por mi no hay inconveniente alguno; salvo el domingo por la mña que trabajo [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Pero apartir de las 14h sin problema

Un saludeteee

Vale pues lo hablamos y listo!..

Un Abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.