Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Aquí ando en Ponferrada ultimando detalles antes de ir para Asturias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk precioso ese rojito vitaminado Responder
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Por cierto, para los mas "presumidos" que se que los hay; y muchos. Tenemos este lavadero para engalanar nuestras carrocerias Autolavado Avilés, Av. Lugo, 50, 33401 Avilés, Asturias Se llama La Ballena Azul Si ya se... es como el elefante si. Pero nosotros somos mas de mar P.D. hay varios. Todos muy cerca unos de otros y entre ellos el elefante jajaja Chao chao Nos vemos en na ya... Responder
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 [emoji6] Responder
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Porqué no salió la foto??? A ver ahora Responder
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Conseguido pirata 57 Conseguimos la acreditacion "piratilla 73" COMPLETA in extremis Quien no cree en los milagros...? Responder
Kakahuete Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Bueno bueno bueno... ha llegado el momento de un nuevo evento en esa tierra asturiana que tanto gusta a quienes la visitan¡¡¡¡ Mis mejores deseos para todos los asistentes, que no sabeis lo que me J O D E no poder acompañaros pues teneis algo que me tiene conquistado, que es seguro el esfuerzo tendrá más que cumplida recompensa y por favor....disfrutad disfrutad y disfrutad a tope¡¡¡¡¡ 100000000000000000000 de imagenes es lo que esperamos ASI que.... waiting news ;) Br Responder
A3GermanStyle Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo no tengo coche para poder ir !! Sino ya estaba allí de cabeza.. Esto de empezar el proyecto en verano fue mala idea Pasadlo muy bieen y a beber mucha sidra! Responder
Antonitto Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo hace unas horas que ando con Toño por Avilés !! Os esperamos mañana a todos por aquí !! Cuidadin con el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Bueno bueno bueno... ha llegado el momento de un nuevo evento en esa tierra asturiana que tanto gusta a quienes la visitan¡¡¡¡ Mis mejores deseos para todos los asistentes, que no sabeis lo que me J O D E no poder acompañaros pues teneis algo que me tiene conquistado, que es seguro el esfuerzo tendrá más que cumplida recompensa y por favor....disfrutad disfrutad y disfrutad a tope¡¡¡¡¡ 100000000000000000000 de imagenes es lo que esperamos ASI que.... waiting news ;) Br Jajaja muchas gracias kakahuete, en ello estamos. De momento tocó cena con Antonitto que fue el primero que apareció. Los demas para mña Cuando decidas hacernos esa visita que dijiste tener pendiente. Avisamos a Salva o a mi y preparamos algo asi improvisado. Que ya tengo experiencia y de momento sale tambien como lo programado Un GRAN saludo. Chao chao Responder
Antonitto Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Bueno bueno bueno... ha llegado el momento de un nuevo evento en esa tierra asturiana que tanto gusta a quienes la visitan¡¡¡¡ Mis mejores deseos para todos los asistentes, que no sabeis lo que me J O D E no poder acompañaros pues teneis algo que me tiene conquistado, que es seguro el esfuerzo tendrá más que cumplida recompensa y por favor....disfrutad disfrutad y disfrutad a tope¡¡¡¡¡ 100000000000000000000 de imagenes es lo que esperamos ASI que.... waiting news ;) Br Aquí un par de imágenes para ir abriendo boca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola chicos!!! Eeeeeee!! Guardar algo para mañana!!! Jejehe..! Me alegro muucho !! Buen provecho!! Bueno nosotros ultimando maletas y ya con ganas de veros!!!.. Como vamos de tiempo por ahí..?????? Un Abrazo para todos! Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Otros que ya están preparando cosas para salir dentro de dos horas camino de Asturias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buenos días!!! En breves comenzamos la andadura hacia el principado de Asturias [emoji594] [emoji100] Desde mi CPD Responder
PLOFY Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 De momento dan sol y 24 g, así que lo del paraguas como que no antoñete Salva Si ya lo pensaba yo, no quites las chanclas de la maleta, que aún van a hacer falta.... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] Nos vemos en unas horas compañeros [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Korg83 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 En 5 min. salimos para el punto de encuentro del Ala Gallega! Y luego... RUMBO A ASTURIAS!!! Nos vemos en nada!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.