Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, para los mas "presumidos" que se que los hay; y muchos.

Tenemos este lavadero para engalanar nuestras carrocerias

Autolavado Avilés, Av. Lugo, 50, 33401 Avilés, Asturias

Se llama La Ballena Azul

Si ya se... es como el elefante si. Pero nosotros somos mas de mar

P.D. hay varios. Todos muy cerca unos de otros y entre ellos el elefante jajaja

Chao chao

Nos vemos en na ya...

Publicado

Bueno bueno bueno... ha llegado el momento de un nuevo evento en esa tierra asturiana que tanto gusta a quienes la visitan¡¡¡¡ Mis mejores deseos para todos los asistentes, que no sabeis lo que me J O D E no poder acompañaros pues teneis algo que me tiene conquistado, que es seguro el esfuerzo tendrá más que cumplida recompensa y por favor....disfrutad disfrutad y disfrutad a tope¡¡¡¡¡

100000000000000000000 de imagenes es lo que esperamos ASI que.... waiting news ;) ;) ;)

Br

Publicado

Bueno bueno bueno... ha llegado el momento de un nuevo evento en esa tierra asturiana que tanto gusta a quienes la visitan¡¡¡¡ Mis mejores deseos para todos los asistentes, que no sabeis lo que me J O D E no poder acompañaros pues teneis algo que me tiene conquistado, que es seguro el esfuerzo tendrá más que cumplida recompensa y por favor....disfrutad disfrutad y disfrutad a tope¡¡¡¡¡

100000000000000000000 de imagenes es lo que esperamos ASI que.... waiting news ;) ;) ;)

Br

Jajaja muchas gracias kakahuete, en ello estamos.

De momento tocó cena con Antonitto que fue el primero que apareció. Los demas para mña

Cuando decidas hacernos esa visita que dijiste tener pendiente. Avisamos a Salva o a mi y preparamos algo asi improvisado. Que ya tengo experiencia y de momento sale tambien como lo programado

Un GRAN saludo. Chao chao

Publicado

Br

Aquí un par de imágenes para ir abriendo boca. 7ced25a40d29ac8d82f26b6eecc36dc7.jpg6687ce9946e8521977b5089bea282b45.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola chicos!!!

Eeeeeee!! Guardar algo para mañana!!! Jejehe..!

Me alegro muucho !! Buen provecho!!

Bueno nosotros ultimando maletas y ya con ganas de veros!!!..

Como vamos de tiempo por ahí..??????

Un Abrazo para todos!

Publicado

De momento dan sol y 24 g, así que lo del paraguas como que no antoñete

Salva

Si ya lo pensaba yo, no quites las chanclas de la maleta, que aún van a hacer falta.... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Nos vemos en unas horas compañeros [emoji6]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.