PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ya en el momento culmen de la cachpada Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Estas son de la noche... Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 viva el vinooooo!!! ni me acordaba de esta... Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 la que has liado pollito!!! Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 y eso ha sido todo por mi parte.. Me lo he pasado en grande y queremos repetir!!!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy buen reportaje, Leandro ! Repetir? Cuando queráis , sin problema. Salva Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Gracias a todos los asturianos por habernos recibido de manera tan maravillosa...Y del cachopo y la sidrina,mejor ni comentar...Delicioso!!Sobre todo por el arte del "escanciador"... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias a vosotros Alvaro, por venir, compartir mesa, risas y (creo) buena tarde de sabado. Al menos diferentePero mucho me temo que yo no os podré devolver el favor, al menos a esa que anunciais para el finde del 9 de Oct Pues ya os comenté por verano cuando estube con vosotros en un PRC; los findes de Oct los tengo laboramente hablando " ocupaos" [emoji16] [emoji16] [emoji16] No obstante espero nos veamos en otras. Un saludo y un abrazo enorme para ti y piratilla Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 y eso ha sido todo por mi parte.. Me lo he pasado en grande y queremos repetir!!!!! Me cagunlamarrrr. Grandes fotazas Lean. Estas y las anteriores. Algunas me las guardo en mi bookMira k sacarme sentao escanciando.... jajajaja. Menos mal que Antonitto me sacó de pie. Como mandan los canones Mencion especial para Suso, una vez más; pero es que esa placa de matricula.... jejeje gracias Lean, dices de repetir?? Y yo digo: porque hay que esperar un año??.... Saludtt Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 viva el vinooooo!!! ni me acordaba de esta... Enviado desde Paris Al final has puesto algunas de la noche, pero no pongas mas porque no son para publicar. Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 viva el vinooooo!!! ni me acordaba de esta... Enviado desde Paris Al final has puesto algunas de la noche, pero no pongas mas porque no son para publicar. Ya ya, solo puse las decentes y políticamente correctas!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Paris Responder
Antonitto Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Muy buenas las fotos PLOFMAN !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.