Asturias Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Amigos asturianos gallegos cántabros y castellanos (y de toda españa), de posible quedada hemos pasado a quedada, el dia 10 septiembre asi q todavia estais a tiempo de apuntaros y pasar un dias en Aviles. en el hilo de quedadas mas detalles.Ahi estas tu. Si sr. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] menos mal que alguien se decide a subir este hilo para arriba que estaba mas hundido que el titanicDe paso recordar que ultimo dia para apuntarse domingo 4 sep a las 23:59 De momento vamos por 12 +1 jajaja Responder
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 - Antonitto - jatdt - Rubo11turbo - Asturias - guerrillero1975 - Korg83 - PLOFMAN - Carlisu84 - Yow_A3 - Susopampin - Ma - R. Alonso - Lili... - Pirata + 1 Ya tenemos un par de piratas nuevos y apuntados P.D. Porfavor pirata, mandame un m.p. con el nombre de tu acompañante. O ponlo tu para añadir a la lista. Lo digo por "las acreditaciones" Venga que esto va "increchendo" Responder
Korg83 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Por si PIRATA no lo lee, el nick de su mujer es PIRATILLA. . Responder
Asturias Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Gracias Korg ya está entonces. Un pirata y un@ piratilla [emoji4] - Antonitto - jatdt - Rubo11turbo - Asturias - guerrillero1975 - Korg83 - PLOFMAN - Carlisu84 - Yow_A3 - Susopampin - Ma - R. Alonso - Lili... - Pirata57 - Piratilla.... Responder
Antonitto Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Vamos que esto se anima !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola a todos!! Pues claro que si!.. Que ganazas de que llegue ese maravilloso día!!!.. Un Abrazo para tod@s! Responder
Asturias Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola a todos!! Pues claro que si!.. Que ganazas de que llegue ese maravilloso día!!!.. Un Abrazo para tod@s! Claro que si Yoli. Yo solo voy a decir que va a haber algo con lo que no contais.Y hasta ahi Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Bueno, a falta de unos días y para ser improvisado no va mal, 15 sujetos Salva Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Bueno, a falta de unos días y para ser improvisado no va mal, 15 sujetos Salva Y... si las cosas salen bien, habrá algún otro del PRC Picoteo Pontevedra. Nos vemos el día 10 amigos. Un abrazo para tod@s. Responder
Asturias Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Falta gente por pronunciarse. Pero bueno yo punto ya 16 al menos Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Falta gente por pronunciarse. Pero bueno yo punto ya 16 al menos Yo creo que algun@s mas habrá, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, al menos por mi parte, que no vaya a ser que al final no se materialicen. Un abrazo; nos vemos en unos días en Aviles. Responder
Antonitto Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Los que sóis de la zona. Alguno va a ir a ver, aunque sea el parque cerrado, el rally Princesa de Asturias. Si no pasa nada el jueves 8 por la tarde ya estaré por Asturias y me gustaría ver las máquinas que correrán allí. Os paso un link de los inscritos. http://rallyprincesa.com/2016spa/inscritos.html Responder
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Los que sóis de la zona. Alguno va a ir a ver, aunque sea el parque cerrado, el rally Princesa de Asturias. Si no pasa nada el jueves 8 por la tarde ya estaré por Asturias y me gustaría ver las máquinas que correrán allí. Os paso un link de los inscritos. http://rallyprincesa.com/2016spa/inscritos.htmlYo imposible Antonitto, trabajoPero el viernes si que podriamos quedar y vernos sin problemas Responder
Antonitto Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Los que sóis de la zona. Alguno va a ir a ver, aunque sea el parque cerrado, el rally Princesa de Asturias. Si no pasa nada el jueves 8 por la tarde ya estaré por Asturias y me gustaría ver las máquinas que correrán allí. Os paso un link de los inscritos. http://rallyprincesa.com/2016spa/inscritos.htmlYo imposible Antonitto, trabajoPero el viernes si que podriamos quedar y vernos sin problemas Tranquilo si andaré entretenido por la zona visitando cosas. Ya si eso me pegas un toque cuando estés libre. Voy a ir bien preparado para la lluvia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Que no va lloverrrr [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.