Jump to content

Queda acelerado al cambiar, help!


Muchomega

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprar un a4 1.9 tdi b6 avant quattro y el dueño me dice que lo unico que le ve es que al circular con el y desembragar da como un pequeño aceleroncillo y baja de rpm. Me dice que no lo hace siempre y que lo conectaron a la maquina y no les daba mensaje de error. El coche me gusta, tiene 270000 km y lleva una caja de seis velocidades manual, pero me echa un poco para atras por si el problema me cuesta mas que el coche. Espero haberme explicado bien y que me podais echar un cablecillo con el tema antes de decidirme con la compra.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañeros, ayer lo traje desde Huesca y no noté nada, el coche va de maravilla a pesar de sus 13 años, lo único que acusé fué que el freno hay que pisarlo fuerte y yo que también tengo renault que solo con rozarlos te clava... Pues hay mucha diferencia. No se si será generalizado o este concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.