Asturias Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola!! Todavía estoy dándole vueltas... . Porque hace tiempo vi una página de Rumanía (creo) que estaba por 200€, pero no tenían en stock y no la encuentro. Pero vamos... en septiembre tengo estar poniéndosela (la compraré en aliexpres), junto con la tapa de los antinieblas y la repro de apr... ¿Como te va con la tuya? ¿Buena calidad? Muy contento con ella, la verdad. Quien no lo sabe, nota que tiene algo distinto; pero no saben decir qué jjjjjEl marco cromado suaviza un poco la agresividad que pudiera tener, pero a la vez le da un toque y el negro brillo de la parrila va a juego con el color del coche. Asi que va todo muy en armonia, pienso yo Hasta que me canse y vaya todo negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro_valsekillo Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Muy bonito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Hola!! Todavía estoy dándole vueltas... . Porque hace tiempo vi una página de Rumanía (creo) que estaba por 200€, pero no tenían en stock y no la encuentro. Pero vamos... en septiembre tengo estar poniéndosela (la compraré en aliexpres), junto con la tapa de los antinieblas y la repro de apr... ¿Como te va con la tuya? ¿Buena calidad? Muy contento con ella, la verdad. Quien no lo sabe, nota que tiene algo distinto; pero no saben decir qué jjjjjEl marco cromado suaviza un poco la agresividad que pudiera tener, pero a la vez le da un toque y el negro brillo de la parrila va a juego con el color del coche. Asi que va todo muy en armonia, pienso yo 2016-06-24-05-17-28.jpg2016-06-24-05-15-18.jpg Hasta que me canse y vaya todo negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ya mismo caerás al lado oscuro, nunca mejor dicho!!! Y lo sabes jajajaja Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donpetar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola, ¿entonces si no os he entendido mal el problema del gasto excesivo de aceite en sólo en los gasolina? ¿y el del stronic en los 2.0 anteriores a mayo de 2011 y q sólo lleven detrás la denominación TFSI o TDI? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.