Jump to content

Busco un Q5


Makanaky

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Todavía estoy dándole vueltas... . Porque hace tiempo vi una página de Rumanía (creo) que estaba por 200€, pero no tenían en stock y no la encuentro. Pero vamos... en septiembre tengo estar poniéndosela (la compraré en aliexpres), junto con la tapa de los antinieblas y la repro de apr...

 

¿Como te va con la tuya? ¿Buena calidad?

Muy contento con ella, la verdad. Quien no lo sabe, nota que tiene algo distinto; pero no saben decir qué jjjjj

El marco cromado suaviza un poco la agresividad que pudiera tener, pero a la vez le da un toque y el negro brillo de la parrila va a juego con el color del coche. Asi que va todo muy en armonia, pienso yo post-10631-1470169865,0104.jpgpost-10631-1470169871,0252.jpg

Hasta que me canse y vaya todo negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola!!

 

Todavía estoy dándole vueltas... . Porque hace tiempo vi una página de Rumanía (creo) que estaba por 200€, pero no tenían en stock y no la encuentro. Pero vamos... en septiembre tengo estar poniéndosela (la compraré en aliexpres), junto con la tapa de los antinieblas y la repro de apr...

 

¿Como te va con la tuya? ¿Buena calidad?

Muy contento con ella, la verdad. Quien no lo sabe, nota que tiene algo distinto; pero no saben decir qué jjjjj

El marco cromado suaviza un poco la agresividad que pudiera tener, pero a la vez le da un toque y el negro brillo de la parrila va a juego con el color del coche. Asi que va todo muy en armonia, pienso yo attachicon.gif2016-06-24-05-17-28.jpgattachicon.gif2016-06-24-05-15-18.jpg

Hasta que me canse y vaya todo negro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya mismo caerás al lado oscuro, nunca mejor dicho!!! Y lo sabes jajajaja

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.