JoTTa Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Me toca cambio de aceite y ya de paso me gustaria saber q indica el manual de mantenimiento q se le haga al TT sobre los 95.000 km, 5000 arriba 5000 abajo para hacerselo ya puestos. La correa de distribucion ya se la he cambiado (por si las moscas). Algo mas q sea recomendable hacerle al coche con esos km? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Cuanto te ha costado la correa?? Yo llevo 83.000 km y me queda poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Ya he encontrado la factura. La revision se la hice en Ayuso, a ver q os parece el precio Petroleado motor 17,72€ Filtro de polen 18,88 € Filtro de gasolina 14,25€ Filtro de aceite 12,43€ Filtro de aire 21,76€ Aceite motor 37€ Anticongelante 7€ Liquido servodireccion 6€ Bujias 23€ kit de distribucion 181.00 € correa de servicios 26,50 € tensor correa de servicios 31,32 € Pastillas de freno traseras 45,50 € Liquido de frenos 5,00€ Ma/obra revision general 100,97 € Mano de obra sustituir correas 106,98€ Total IVA incluido 840.47 € Lo que corresponde al cambio de la correa es 400 € iva incluido, si no he sumado mal. El cambio del filtro de la gasolina hay q hacerselo tb en cada cambio de aceite o cada cuanto? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Ya he encontrado la factura. La revision se la hice en Ayuso, a ver q os parece el precio Quiero un Ayuso en el Norte!! :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 A mi me quedan tambien muy pocos kilometros para esa revision. Mi duda es la siguiente: tengo que cambiar la bomba del agua como he leido por ahi? . Mi TT es del 05/2000 y se que en unos modelos dependiendo del año de fabricacion hay que cambiarla y en otros no, se cambia en los primeros modelos creo . Por cierto joTTa, veo que en tu factura no figura la bomba, de que año es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Un precio muy bueno JoTTa. Sobre todo la mano de obra. Sabes que bujías te puso? porque me parecen baraTiTas. Yo la próxima en Ayuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 La bomba del agua tb he oido q es bueno cambiarla, ya lo tenia pensado. De las bujias, si no recuerdo mal eran unas buenas o eso me dijo, no recuerdo bien. Que iba a decir, hay alguien hay fuera q tenga respuestas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.