Jump to content

Duda sobre mantenimiento


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Me toca cambio de aceite y ya de paso me gustaria saber q indica el manual de mantenimiento q se le haga al TT sobre los 95.000 km, 5000 arriba 5000 abajo para hacerselo ya puestos. La correa de distribucion ya se la he cambiado (por si las moscas). Algo mas q sea recomendable hacerle al coche con esos km?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he encontrado la factura. La revision se la hice en Ayuso, a ver q os parece el precio

 

 

Petroleado motor 17,72€

Filtro de polen 18,88 €

Filtro de gasolina 14,25€

Filtro de aceite 12,43€

Filtro de aire 21,76€

Aceite motor 37€

Anticongelante 7€

Liquido servodireccion 6€

Bujias 23€

kit de distribucion 181.00 €

correa de servicios 26,50 €

tensor correa de servicios 31,32 €

Pastillas de freno traseras 45,50 €

Liquido de frenos 5,00€

Ma/obra revision general 100,97 €

Mano de obra sustituir correas 106,98€

 

 

Total IVA incluido 840.47 €

 

Lo que corresponde al cambio de la correa es 400 € iva incluido, si no he sumado mal.

 

El cambio del filtro de la gasolina hay q hacerselo tb en cada cambio de aceite o cada cuanto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quedan tambien muy pocos kilometros para esa revision. Mi duda es la siguiente: tengo que cambiar la bomba del agua como he leido por ahi? :unsure: . Mi TT es del 05/2000 y se que en unos modelos dependiendo del año de fabricacion hay que cambiarla y en otros no, se cambia en los primeros modelos creo :unsure: . Por cierto joTTa, veo que en tu factura no figura la bomba, de que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.