Jump to content

Que se puede activar con Vag-Com en A6 C5B4 1.9Tdi 131cv??


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

 

Pues eso, queria saber que cosillas se le podrian activar con Vag-Com a mi coche (A6 C5B4 1.9Tdi 131cv del año 2003)??

 

A ver que me contais??

 

Gracias.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo eso??

 

Lo de la apertura selectiva de las pueertas delanteras te refieres a que se abra solo la del conductor con una pulsacion en el mando y todas con dos pulsaciones??. Eso ya lo hace el coche ahora.

El aviso de cierre de puertas a que te refieres?? a que pite el coche cuando cierre el coche cone l mando??. Ahora el coche lo que hace es saltar la alarma si alguna puerta queda mal cerrada.

Lo del pitido de cinturones me interesa.

Que logica tiene lo del cierre de las puertas a los 15-20km/h?? Que se consigue con eso??

No se puede activa lo de cerrar las ventanillas al cerrar el coche si las ventanillas estan abiertas??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) exacto, la apertura selectiva es que al pulsar una vez el mando se abre la puerta del conductor y la tapa del depósito. Y con dos, se abre todo el coche.

2) Si tienes alarma, puedes activar que al cerrar el coche, aparte de que se enciendan los 4 intermitentes, el coche de dos pitidos. Como era muy cutre el sonido, lo desactive. En mi caso, si lo dejas abierto no pita nada, sólo sabes que algo falla porque no se encienden los 4 intermitentes. A lo mejor llevas una alarma que no es la original

3) El aviso de cinturones...lo puedes activar pero no sirve de nada si no tienes los sensores en los enganches de los cinturones. Hace tiempo trackerA6 estuvo mirándolo a ver si lo montaba, pero ya no me acuerdo si se metió a ello o no. Yo lo active y lo único que hace el pilotito es encenderse y apagarse al dar al contacto. Vamos, que en mi caso no sirve de nada. A ver si me acuerdo y lo quito.

4) Lo del cierre está pensado para que el coche se cierre en cuanto coges algo de velocidad. A mí no me venía activado y lo activé porque viviendo en Madrid prefería que se cerrase el coche por seguridad (suelen abrir los coches mientras estas en los semáforos.).

5) Creo que no. Por aquí no se lo he leído a nadie. Sólo puedes cerrar las ventanas si dejas pulsado el botón unos segundos. Hubo un tiempo, no sé si fue durante uno o dos meses, que se le debió ir la pinza a la centralita y sí que me cerraba los cristales si los dejaba abiertos, pero al paso de ese tiempo volvió a funcionar como siempre. Misterio sin resolver....jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como haces para cerrar las ventanillas desde el mando?? Mantienes presionado el botón unos segundos o algo así??

 

Eso es para abrirlas mantengo un poco pulsado el mando como para abrir el coche y se abren las delanteras, si mantengo o vuelvo a pulsar abrir el coche se abren las traseras, y para cerrarlas igual pero al botón de cerrar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo.. hace mas de quince años que los coches se cierran solos al arrancar ..jejeje

 

mi primer Stilo de 2001...en super amarillo (el Bisbalito le llamaban).hacia eso y mas

arranque sin llave con mando en el bolsillo..

abria y cerraba ventanillas con solo pulsar el mando unos segundos

ciere selectivo de puertas

guantera y maletero refrigerados

control cruise con alarma de sobrevelocidad

ASR

Radar anticolision opcional..si... ese que venden ahora como novedad

Pseudo FIS con apertura de puertas

etc etc etc

 

FIAT siempre ha sido innovadora pero como la mayoria le han puesto el Sanbenito sin saber ... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probarlo

 

Fue lo primero que probe yo en mi primer AUDI A& 150cv ..( como de venia de los dos stilos)..jejeje

 

y aquel como tenia alarma original hacia el ..puip puip.. al cerrar

 

y en este tambien se cierra el techo solar al mantener pulsado el mando

Editado por OyTiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo.. hace mas de quince años que los coches se cierran solos al arrancar ..jejeje

 

mi primer Stilo de 2001...en super amarillo (el Bisbalito le llamaban).hacia eso y mas

arranque sin llave con mando en el bolsillo..

abria y cerraba ventanillas con solo pulsar el mando unos segundos

ciere selectivo de puertas

guantera y maletero refrigerados

control cruise con alarma de sobrevelocidad

ASR

Radar anticolision opcional..si... ese que venden ahora como novedad

Pseudo FIS con apertura de puertas

etc etc etc

 

FIAT siempre ha sido innovadora pero como la mayoria le han puesto el Sanbenito sin saber ... :unknw:

 

 

Y el A6 tiene la guantera y el maletero refrigerados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a probarlo

 

Fue lo primero que probe yo en mi primer AUDI A& 150cv ..( como de venia de los dos stilos)..jejeje

 

y aquel como tenia alarma original hacia el ..puip puip.. al cerrar

 

y en este tambien se cierra el techo solar al mantener pulsado el mando

 

 

 

Lo acabo de probar y si que se abren y cierran las ventanillas con el mando manteniendo pulsado unos segundos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Romulo.. hace mas de quince años que los coches se cierran solos al arrancar ..jejeje

 

mi primer Stilo de 2001...en super amarillo (el Bisbalito le llamaban).hacia eso y mas

arranque sin llave con mando en el bolsillo..

abria y cerraba ventanillas con solo pulsar el mando unos segundos

ciere selectivo de puertas

guantera y maletero refrigerados

control cruise con alarma de sobrevelocidad

ASR

Radar anticolision opcional..si... ese que venden ahora como novedad

Pseudo FIS con apertura de puertas

etc etc etc

 

FIAT siempre ha sido innovadora pero como la mayoria le han puesto el Sanbenito sin saber ... :unknw:

 

 

Y el A6 tiene la guantera y el maletero refrigerados??

Que yo sepa no, mi exC5 Citröen si que lo tenia a modo de nevera la guantera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.