Jump to content

Puerta conductor no cierra bien.


JBL01

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la iizquierda..

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-97-05-SERRURE-MOTEUR-ARRIERE-GAUCHE-L-NEUF-4B0839015G-/180612528389?hash=item2a0d587905:m:mVZqPV6AUld9gJo4jFykMFQ

 

claro que son chinas o Polacas en este caso..no son evidentemente OEM

 

en concesionario superan los 150 euros...

 

yo llevo cuatro años con ella y funciona perfectamente..

hay cosas para estos coches en las que es mejor no gastar mas que lo minimo..no dejan de tener 15 años

y en la casa es un timo comprar la mayoria de las pìezas

Entonces por ese precio, ni de coña. Preguntaba si no serían chinas porque no quiero montarla y que en menos de 1 año se estropee también, pero si la tuya lleva ya 4 años...

Había pensado también en una de desguace con el riesgo que conlleva, pero también más barata. No sé, la compraré nueva al final.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Entonces esa que pones.. me vale para el mio??

sip..te vale..no hay distinciones de motor o chasis
Le acabode enviar mi oferta al vendedor.A ver si la acepta
¿Qué oferta le has hecho para hacerle yo la misma, a ver si cuela?

15€

 

Tiempo de subir siempre hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco. Yo creo que ni se va a molestar al hacerle una oferta tan baja.

 

Lo estaba mirando justo ahora y le hice la oferta por la de tu puerta, pero yo tenía que haberla hecho para la del conductor, jeje.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la iizquierda..

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-97-05-SERRURE-MOTEUR-ARRIERE-GAUCHE-L-NEUF-4B0839015G-/180612528389?hash=item2a0d587905:m:mVZqPV6AUld9gJo4jFykMFQ

 

claro que son chinas o Polacas en este caso..no son evidentemente OEM

 

en concesionario superan los 150 euros...

 

yo llevo cuatro años con ella y funciona perfectamente..

hay cosas para estos coches en las que es mejor no gastar mas que lo minimo..no dejan de tener 15 años

y en la casa es un timo comprar la mayoria de las pìezas

 

Gracias OyTiS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace yo creo que te van a cobrar mas que esos 30 euros.

 

El otro dia me cobraron 35 por la cerradura de la puerta trasera del Ibiza de mi hermano, asi que ya ves.

 

Yo prefiero, por esos precios, comprarla nueva.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si cobran más de 10€ la verdad es que sí merece la pena poner una nueva de estas.

 

El enlace que puso OyTiS para la mía según el traductor es de la puerta izquierda, pero la trasera, no la del conductor, a no ser que sean las mismas...

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 10 olvídate de encontrar la cerradura.

 

Los D esguaces saben que no todo el mundo compra on-line y de eso se aprovechan y tiran de tarifas oficiales y de ahí sacan ellos sus precios, si en tarifa Audi esta pieza vale 150 ellos te cobran 50 y se quedan tan anchos porque saben que o todo el mudo va a comprar a Internet y de eso a aprovechan.

 

Haz la prueva, ve a un desguace y pide precio, a ver cuanto te piden, y después nos cuentas.

 

Yo voy a esperar unos día por la respuesta del vendedor, igual en esa ciudad de Polonia es festivo o algo así aunque no debería de influir o el vendedor está de vacaciones o algo así aunque no debería de influir.

 

S2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.