Jump to content

Cambio de letras


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. Un coleguilla me ha pasado todas las Letras para ponerle a mi coche A4 B5 2.5 TDI V6. Las letras son las ultimisimas de audi, las pequeñitas.

 

Que tal pueden quedar?

 

Quiero opiniones, no se si seria muy cantoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sr.v a mi personalmente me gustan los coches como vienen de casa. Pero para gusto los colores. Pruebalas sin pegarlas para ver si te gustan mas. Y si te gustan mas pues las cambias. Un saludo :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan con poquitas cosas por fuera, pero esto es muy personal.

 

Ademas creo que cuantas mas cosas pongas mas llama la atención. No me gustaría nada que me intentaran despegar una letrita y me rayaran el coche...

 

Prueba, como dice a4ml, antes de decidirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no seais furros, que lo de B5 y todo eso lo he puesto para que sepais que modelo es, pero lo que le quiero cambiar es A4 y 2.5 TDI por las nuevas.

 

Si no iba a parecer la biblia en verso la trasera del coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Un coleguilla me ha pasado todas las Letras para ponerle a mi coche A4 B5 2.5 TDI V6.

Hombre, sí que hay algunas respuestas salidas de tono, pero creo que no te has expresado demasiado bien.

 

Cuando dices “todas las letras” y al lado pones A4 B5 2.5 TDI V6, hay que entender que quieres poner todo eso en el coche. Al menos así lo he entendido yo, y no me considero ningún "furro". :p

 

 

Perdón por el rebuzno :bsh1:

 

PD: Mi consejo es que lo dejes como está <_<

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.