Jump to content

Cambio de letras


Sr. V

Publicaciones recomendadas


Joer, pues yo al contrario, quiero quitarle las letritas, es que en el concesionario me han puesto las letras como en el modelo b5 y la verdad que quedan extrañas en el coche, alguien me lo hizo notar, las quiero quitar, ¿alguien sabe como lo puedo hacer sin cargarme la pintura y chapa?, ya ves, aprovechando el post ;) <_<

post-5-1112646422.jpg

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo al contrario, quiero quitarle las letritas, es que en el concesionario me han puesto las letras como en el modelo b5 y la verdad que quedan extrañas en el coche, alguien me lo hizo notar, las quiero quitar, ¿alguien sabe como lo puedo hacer sin cargarme la pintura y chapa?, ya ves, aprovechando el post :p;)

jod** que chapuza :p , me quedo más tranquilo, ya estaba uno siempre cabreado con la que había cuando me dieron el coche (de segunda mano) pero visto lo tuyo ;)

 

ups, estoy viendo: secador y empujoncito? y para pegarla después? Yo quiero ponerlas como dios manda, me gusta que se sepa no es un calamar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo al contrario, quiero quitarle las letritas, es que en el concesionario me han puesto las letras como en el modelo b5 y la verdad que quedan extrañas en el coche, alguien me lo hizo notar, las quiero quitar, ¿alguien sabe como lo puedo hacer sin cargarme la pintura y chapa?, ya ves, aprovechando el post  :lol2:  :D

jod** que chapuza :) , me quedo más tranquilo, ya estaba uno siempre cabreado con la que había cuando me dieron el coche (de segunda mano) pero visto lo tuyo ;)

 

ups, estoy viendo: secador y empujoncito? y para pegarla después? Yo quiero ponerlas como dios manda, me gusta que se sepa no es un calamar :D

pues se lija bien la superficie, para que no queden restos de la goma de pegamento. Y te haces con un rollito de cinta adhesiva de doble cara. Recortas a medida y listos.

No se cae, al menos yo lo de "A4" lo llevo puesto ya 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.