Jump to content

Fotos de todos los A3 II del foro.


Jacobr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** como me esta poniendo este post............. :wub::p

 

YA ESTOY HASTA LOS HUE**S DE ESPERARRRRRRRR. y eso que solo llevo un mes.

 

Sacris desde hace cuanto lo tienes con esa parrilla, o es que se la has cambiado ahora. segun tengo entendido con esa parrilla se empezaba a fabricar ahora no??

 

MUY GUAPOS TODOS. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf. Yo tengo fotos pero no se ponerlas...aunque basicamente es el coche de chive pero sin na de na detras(tatuajes a mi??? no, gracias :blink: )

 

Por cierto...un par de cosas:

 

1- En el concesionario me han dao un catalogo de accesorios originales (por lo del aleron), y ahi salen faldones delanteros, traseros y laterales, y aleron...y na es s-line (aunque el aleron sta mu chulo), y tampoco creo que sea Vortex(el catalogo es original audi...vamos, como el que te dan cuando preguntas por el coche).

 

2- A alguien la escobilla del limpiaparabrisas del lado del acompañante le hace cosas raras??? Lo digo porque...se mueve ella sola, es decir, tiene posicion de "descanso", no? Pues a veces está de una forma..y a veces está uno o dos centimetros de otra forma. No se como explicarlo.

 

A parte de eso, es una pasada el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.