Jump to content

Taxi Vigues Premium


borja_gtt

Publicaciones recomendadas

Buneas!! Pues presento mi Audi A4 2.0 tfsi B7 38:000kms version 220cv codigo motor BUL, tras ver y ver que se diferencia exteriormente del 200cv que es por los escapes Gris oscuro y los disco perforados, y la mécanica que es bastante diferente; otros pistones, turbo, electrónica... lo que aun no vi si es por correa o cadena distribución porque por internet dicen de todo, yo creo que es correa....

 

Lo primero que le caera van a ser llantas porque las que tenia son feas de narices :( y bajarlo un "poquillo" jjj

 

Ya ire informando los avances.

 

Y sin mas rollos fotos;

 

2eav7g1.jpgç

 

 

e5rcsi.jpg

 

 

 

2mrbiur.jpg

 

 

 

2aloqo.jpg

 

 

Un saluddete y nos vemos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Borja!!!

 

un galleguiño mas :clap:

 

Buena maquina te has agenciado y mas con esos km, la verdad que esas llantas no hacen justicia a ese coche,

 

 

no sabia que el TFSi de 220cv traia de serie los discos perforados

 

 

 

En Pontevedra tenemos un lugar de reunion al que te invito que conozcas, te mando info por MP.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué chollazo comprar ese coche con tan pocos km, está aún en rodaje. Supongo que te saldría bastante caro con tan pocos km.

 

Esas llantas seguramente se las pusieran a posteriori, que yo sepa los 2.0 TFSI llevan llantas de 17 pulgadas como mínimo.

Del 200 cv al 220 cv no hay muy claro qué cambia, pero en teoría es una simple electrónica. En el mejor de los casos podría cambiar turbo, pero lo que te garantizo es que el bloque es el mismo, olvídate de cambios de pistones y demás historias. Piensa que es un salto de potencia mínimo, que con un simple cambio de electrónica se consigue sin mucha historia.

 

Ahora a disfrutarlo y a ponerlo guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué chollazo comprar ese coche con tan pocos km, está aún en rodaje. Supongo que te saldría bastante caro con tan pocos km.

 

Esas llantas seguramente se las pusieran a posteriori, que yo sepa los 2.0 TFSI llevan llantas de 17 pulgadas como mínimo.

Del 200 cv al 220 cv no hay muy claro qué cambia, pero en teoría es una simple electrónica. En el mejor de los casos podría cambiar turbo, pero lo que te garantizo es que el bloque es el mismo, olvídate de cambios de pistones y demás historias. Piensa que es un salto de potencia mínimo, que con un simple cambio de electrónica se consigue sin mucha historia.

 

Ahora a disfrutarlo y a ponerlo guapo!!

Buenas, yo en un principio tambien creia que era una simple repro pero es lo q puse, te pongo lo que encontre:

 

La versión de 220 HP (162 kW) del motor 2.0 litros turbo TFSI que fue primicia en la edición limitada del Audi A4 DTM se ofrecerá ahora en los modelos de producción del A4.

 

Desarrollado por quattro GmbH, este motor de inyección directa desarrolla 20 HP más que el conocido 2.0 TFSI, y el par motor también ha aumentado de 280 a 300 Nm.

 

Este incremento de potencia se ha conseguido mediante varias modificaciones, como nuevos pistones, un turbo modificado y un sistema de gestión del motor actualizado.

 

El Audi A4 2.0 TFSI con 220 HP se distingue visualmente de otros modelos A4 por los discos de freno delanteros perforados y los escapes en color negro.

 

Se espera que su comercialización inicie en febrero de 2006.

 

Los 220 con una repro sencilla los ponen en 260, los 200 en 240.

 

El precio muy bueno, fue encontrado de rebote de un señor mayor que murio y se lo compre a los hijos... las llantas de origen podia elegir entre 5 tipos de llantas en 16 o 17 y al señor se lo calcaron con esas, y el coche esta 100% tal cual salio del conce que es de un solo dueño ( el señor de 82años q murio).

 

Un saludo y me alegro que os guste, mañana haber si subo unas fotillos más.

Editado por borja_gtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, cuestion llantas ¿17 llega o quedan pequeñas? me gustan las sline en 17 pero las rs en 18 también me llaman :innocent:

 

Otra cosa, una repro en este caso a sobre 260 se nota realmente o no?

 

La semana pasada le hice 2100kms en las vacaciones por Astiurias, Cantabria, Pais Vasco y algo de Francia y muy bien, empuja bien y consumo bueno para la potencia, si andar en modo eco y pisandole algo hizo menos de un 8 a los cien de media ( mis otros 2 coches, mazda mx5 1.6 nb2 y renault 19 16v, consumen más y andan menos....) Y muy comodo. Para mi que no recordaba andar tanto desde hace muchos años jajaja

 

Y ahora un par de fotillos que no subiera del interior, ni del frente completo que le pinte lo cromado ( estaba mal y nunca me hizo mucha gracia...) y de los discos ni pongo porque apenas se ven con las llantas jajaja

 

zx2rgl.jpg

 

244yy5t.jpg

 

 

Volante de cuatro brazos, vi fotos y casi todos son de 3, es raro de 4 o depende año o algo??

nd1j4n.jpg

 

4tkosl.jpg

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que te vayas a 19. Ese motor y el coche, si quieres pasarlo a Sline e ir haciéndole cosas, es la medida ideal. Te paso una foto de las mías Five Star en 17, verás que el coche agresivo se queda corto de llanta. Yo pongo el mes que viene las OEMS IGF10 en 19.

 

Bb6b80j.jpg

 

wUBh2kc.jpg

 

La repro la vas a notar una barbaridad. No solo por los caballos, sino por la forma de entregarlos, el coche se va a volver mucho más bruto en respuesta, y encima te bajará algo el consumo. Si te atreves a poner intercooler frontal y downpipe, podrás sacar bastantes más caballos aún.

 

El volante es el que le corresponde a tu coche, tiene el acabado estético más básico y pelado que se puede tener. Solo le faltaría montar tapacubos, y es una pena, porque esos discos perforados deberían lucir en todo su esplendor jajajaja.

 

Es la magia de Audi, que puedes llevar 220 cv bajo el capó y aparentar ser un 1.9 TDI 115 cv jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le va caer son las llantas y de pulgadas ahora aun dudo más, pero 19 me parece mucho, me imagino que 18... y lo segundo por lo que me dices la repro, el coche anda pero me gusta la respuesta más bruta, en mi casa tuvimos 3 r5 gt turbo y eran más brutos jjjj de echo a amigos que fueron en el gtt le decepciono el audi en patada, se esperaban más.... el resto de preparación pues ira poco a poco según como me caliente jajja

 

Esteéicamente ahora mismo si que esta discreto discreto, la gente se cree eso, que son 140cv o asi... solo se asustan cuando los pasas subiendo jajaja y se compro así porque el anterior dueño lo quiso así, queria algo que se moviese bien (venia de un a4 2.8 y audi 200 turbo) pero no llame la atención, cuando lo compró ya tenia 73años....

 

Para ver los discos hay que fijarse bien jajaja lo único diferenciador que se ve son los escapes negros, y mu poca gente sabe porque son negros, uno ya me dijo que los limpiase que los tenia negros de carbonilla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exteriormente con solo un cambio de llantas el coche cambia muchisimo y con unas taloneras y del interior radio 2din, volante sline (aunque si es el achatado mejor) y asientos y lo dejas ya considerablemente bien.

 

 

Luego puedes irte al bixenon, defensas, colas mas grandes pero como todo en la vida cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte encontrar un coche como ese con esos kms y así de nuevo... Una vez que cambies las llantas ya parecerá otro! Luego ya lo que te vaya dando más rabia. Es increible que un coche con ese motor saliera con esas llantas de la casa.

 

Lo que puedes hacer ya mismo es quitar el portamatrículas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le va caer son las llantas y de pulgadas ahora aun dudo más, pero 19 me parece mucho, me imagino que 18... y lo segundo por lo que me dices la repro, el coche anda pero me gusta la respuesta más bruta, en mi casa tuvimos 3 r5 gt turbo y eran más brutos jjjj de echo a amigos que fueron en el gtt le decepciono el audi en patada, se esperaban más.... el resto de preparación pues ira poco a poco según como me caliente jajja

 

Esteéicamente ahora mismo si que esta discreto discreto, la gente se cree eso, que son 140cv o asi... solo se asustan cuando los pasas subiendo jajaja y se compro así porque el anterior dueño lo quiso así, queria algo que se moviese bien (venia de un a4 2.8 y audi 200 turbo) pero no llame la atención, cuando lo compró ya tenia 73años....

 

Para ver los discos hay que fijarse bien jajaja lo único diferenciador que se ve son los escapes negros, y mu poca gente sabe porque son negros, uno ya me dijo que los limpiase que los tenia negros de carbonilla jajajaja

Por experiencia personal, monta 19", sino luego te vas a arrepentir. La diferencia de precio entre 18 y 19 es pequeña y el cambio estetico es grande. Ademas ten en cuenta que las llantas no es algo que se cambie a menudo. Mi coche de origen montaba 16", de ahi paso a 18" y siempre me quede con las ganas de cambiar a 19" porque aunque solo sea una pulgada mas, se nota. Ahora ya monte 19" y muy contento. En cuanto a comportamiento, no he notado ninguna diferencia entre 18" y 19".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.