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En Breve entrega de mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF, 12/2009


Fendt

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El VagCom si es ese el que he comprado. Pero la batería que he puesto es la VARTA G3 de 95Ah.

Mi coche no tiene Start/Stop. Es un A4 B8 1.8 TFSI de 2008.

Lo único que yo he tenido que hacer al cambiarla ha sido poner la fecha y la hora. No sé si en tu coche se desconfigura algo.

Pero en el brico de rafis, lo hace conectando una batería auxiliar al coche, para no dejarlo sin corriente y supongo que así no se le desconfigura nada.

Pero seguro que por aquí hay quien te pueda informar mejor que yo.

Suerte

 

El brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

Editado por bolo41
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En un cambio de batería hay que codificar el código bem en el módulo de gestión de energía.

Hay un hilo sobre este asunto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

 

Y otro con códigos alternativos de baterías

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En un cambio de batería hay que codificar el código bem en el módulo de gestión de energía.

Hay un hilo sobre este asunto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/

 

Y otro con códigos alternativos de baterías

Según este artículo, no es imprescindible poner el código BEM. Aunque yo, que la cambié ayer, si se lo puse.

http://bannerbatterien.com/banner/files/Newsletter_Technik_GB3.pdf

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Repasando por el foro, creo que a tu coche le conviene esta:

VARTA START-STOP PLUS AGM H15 12V 105AH

N.º de producto: BTVARH15


se puede enviar en 1 a 2 días

Precio anterior 387,96 €
215,47
El precio incluye el IVA y el envío

Y puede que te sirva este código BEM 4L0915105 JCB 1C0226Q107 (Bateria Varta 105Ah 950A)

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387€ naaaa para eso la pongo en la casa 280€ y con garantía, yo creo que llevo la batería original, aún haré todo lo posible porque me la cambien allí, en la Audi de Madrid así me ahorro un buen puñado de dinero, lo que me preocupa ahora es el ruido ahora del embrague haber si lo sigue haciendo o que porque eso su es pasta 2.000€ en adelante

 

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Eso más la mano de obra que serán unas 10 horas, ponle que son 40€ 400€ + el Embrague 1050€ y que el taller acepte el embrague, un pastón paso paso a la casa que está en garantía lo voy a pelear hasta el final

 

 

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Eso más la mano de obra que serán unas 10 horas, ponle que son 40€ 400€ + el Embrague 1050€ y que el taller acepte el embrague, un pastón paso paso a la casa que está en garantía lo voy a pelear hasta el final

 

 

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Hola fendt!!

Recuerdas cuando te comentabamos lo del embrague??,jeje..

Es la castaña esta del bimasa macho..

A mí también me suena desde hace unos 10.000 kms y nada, estoy detras de cambiarlo..""yo no tengo garantia ""

Lo que sí veo que para ti va a ser una buena pelea, pero vamos, que removería roma con santiago para que me lo cambiasen ellos..

Es una pasta macho, entre embrague y manos de obra se te va la cosa 1500€ para arriba, y eso buscando mano de obra económica..

Suerte..

Un saludo..

 

 

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387€ naaaa para eso la pongo en la casa 280€ y con garantía, yo creo que llevo la batería original, aún haré todo lo posible porque me la cambien allí, en la Audi de Madrid así me ahorro un buen puñado de dinero, lo que me preocupa ahora es el ruido ahora del embrague haber si lo sigue haciendo o que porque eso su es pasta 2.000€ en adelante

 

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No son 387€

Son 215,47€

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A ver me hace el ruido del Embrague en Frío, en caliente no me hace el ruido ese al pisar el pedal, el Tac, Tac, Tac,Tac,Tac voy a cambiarle la valvulina de la caja cambios haber si es por eso, e iré descartando

 

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A ver me hace el ruido del Embrague en Frío, en caliente no me hace el ruido ese al pisar el pedal, el Tac, Tac, Tac,Tac,Tac voy a cambiarle la valvulina de la caja cambios haber si es por eso, e iré descartando

 

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Fendt, yo que tu me olvidaba de liquido de cambio,, vamos que si se lo cambiaría, está genial hacerlo, pero tu ruido no me digas nada que es el bimasa, a mí también empezó a hacermelo en frío y ahora ya no se quita,, unas veces suena un poco mas y otras menos, según le de..

A mi ya me lo ha escuchado un mecánico y me dijo que bimasa.. Y leyendo muucho por el foro, es el bimasa fijo, ademas si cuando pisas embrague deja de sonar, pues es blanco y en botella..

Porlo visto ha sido un tema muuy comun desde 2008 a 2010, habiendo escuchado casos en los que ha salido en modelos mas nuevos..

Yo teniendo garantia, me iba a la casa donde lo compré, y les enseñaba el ruido, y ya ellos que dictaminen, pero ese ruido debe de desaparecer en un coche con garantía.. Vamos que digo yo eeh!!

Es más,, cuanto antes mejor, para que luego no digan que es desgaste..

Un saludo..

 

 

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