Jump to content

En Breve entrega de mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF, 12/2009


Fendt

Publicaciones recomendadas

Pues ya veis que ahora no me hace el ruido ni en frío ni en caliente, será de otra cosa, no me voy a preocupar por eso, por el start-stop si que sigue sin funcionar, tiene que ser la batería que me la cambien

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si lo llevaré a Madrid, donde lo compré prefiero que no me cambien la batería y sí el embrague que vale una pasta, y estreno cpche, de lujo

 

 

 

Hombre, sin querer ser aguafiestas, con 132.000 km te va a venir muy bien el cambio, pero estrenar, estrenar... esa sensación queda un pelín lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve 3 años un Seat León 1.9 TDI 105cv, del 2007 con 140.000kms y lo cambié por un Ford Mondeo 2.0 TDCI Duratorq, 140cv, 2009 Titanium X todos los extras, techo todo, menos navegador, que se lo compré a un pirata, Motor Inversión de Villalbilla de Madrid, y lo he tenido 1 mes porque tenía un faro roto 500€, Batería, fallos en electrónica, Válvula EGR, Golpe en el tren trasero, rueda trasera derecha abierta, llantas picadas.

 

 

NADIE me va a quitar mi ilusión de comprarme un buen Coche como es el Audi A4 2.0 TDI 143cv, va de lujo ahora y no tiene ningún fallo como el Ford, mi dinero me ha costado, tenga 130.000kms o 60.000kms que es más caro, y con 180.000kms la gente compra Audi por algo será.

 

 

Mis razones tengo ahora para disfrutar de un buen coche.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te pongas así que el compañero no te ha dicho nada malo, simplemente una realidad.

 

Se te ve demasiado "quisquilloso" como para que te quedes contento con un coche de 130000km ya que da la sensación de que pretendes que el coche esté salido de fábrica, por lo que lo más probable es que se convierta un poco en un sin vivir para ti sino empiezas a asumir que lo normal es que alguna cosita tenga o le salga, ya que los kilómetros no perdonan, ya sea un Audi o un Seat Ibiza.

 

Disfruta del coche cómo está y no te calientes la cabeza con cada mínima cosa que le veas/notes :)

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fendt, insistiría con el ruido del embrague,, es mas, si quieres que empiece a hacerlo""al menos en mi caso"" hazle sufrir un poquito al embrague, para que salga el problema lo antes posible y así no te pongan pegas.. Yo por ej yaa, me suena siempre, pero si le doy un poco de caña al coche, luego suena más.. Y es que los síntomas empezaron igual que los tuyos, pero igual igual eehh!!

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, en cuanto te arreglen ese par de cosillas, vas a tener el coche nuevo..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cosa no es para tanto. El coche va muy bien. Bien es cierto el tema de los embregues, que teóricamente lo solucionaron en 2010. Yo lo tengo casi 5 años y no tengo queja, 0 problemas de nada y muy contento.

 

A todos las marcas siempre les saldrá algo.

 

A disfrutarlo y como te dicen, si lo lo tienes en garantía intenta que te cambien el embrague si sigues notando los ruidos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente un coche con 7 años tiene que tener cosas. Ten en cuenta que te ha costado menos de la mitad de lo que cuesta nuevo. A lo malo piensa que por mil euros entre unas cosas u otras tienes coche para mucho.

Disfruta el coche !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.