Jump to content

En Breve entrega de mi nuevo Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF, 12/2009


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy muy contento pues el martes 16 de Agosto, me entregan mi nuevo Audi A4 y estoy ya ansioso, haber que tal me va, tengo algunas dudillas haber si me podéis resolver, el Audi A4 lleva usb?? El mio lleva el paquete MMI, es decir lleva tarjeta SD pero quiero saber si lleva usb, cd etc, y si no actualizo el gps en la casa, me fallará?? Si casa vez que vaya son 50 vaya negocio, bueno tengo que estar preparado pues la correa de distribución me han dicho que se cambia a los 200.000kms aunque el mio aún tiene 132.000, otra cosa he leído los limpiaparabrisas delanteros?? No se levantan? Para cambiar escobillas...algo más que no me acuerdo ah si, el concesionario oficial de Audi en Madrid, me enseñó el maletero pero no abre con la mano, tienes que darle o al mando, o desde dentro un botón que lleva para abrirlo.

 

 

Me dijo que es porque estaba echada la llave, que llave si no lleva es mando jajaja andaaaa quee.

 

 

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, ESPERO CONOCEROS ALGÚN DIA, EN KDDS SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El MMI, tienes q comprar un cable dependiendo q clase de dispositivo quieres poner ( ipod, iphone,aux de 3,5 etc..) el cable creo recordar q eran un 40-50€, por lo tanto no lleva usb, si lleva cd,

No tengo ni idea si se puede actualizar de forma no oficial, pero sino se puede no te va a costar 50€ mas bien entre 300 y 400 dependiendo del modelo de gps q lleves ( a un amigo mío 380€ un Q5)

La distribución es a los 180.000 no a los 200.000 en tu motor, entre 700 y 1000 pavos dependiendo del sitio)

Para cambiar las escobillas tienes q dar a la tecla car, te sale un menú q pone escobillas y se quedan a la mitad del recorrido, una vez cambiadas le das a off en el menu y vuelven a su posición

Desde el tirador del maletero se tiene q abrir

Consejo ten mucho cuidado con el embrague, si en caliente y saliendo en primera retiembla, malo

Los embragues en este modelo fallan mas q escopetas de feria

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta casa, Fendt !! Pasa, ponte cómodo, y ve estudiando bricos, jajaja !!

 

Esperamos ansiosos tus fotos de presentación en cuanto lo tengas, sí señor !!

 

Respecto a tus preguntas, poco más que añadir a lo dicho por Txelu (a quien por cierto, me alegro de seguir leyendo por aquí aunque se haya pasado al "enemigo", jejeje :p )

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Amigos, 380€?? Actualizar el GPS?? O el software, que estamos locos?? Antes la correa de distribución, me ofrecieron un Seat Exeo, me lo pienso por el dineral que te puedes dejar en el Audi?? Flipas, espero que vaya bien y no tenga ningún problema, el caso que es que entonces a los 180.000 la correa si ya pregunté precio 800€ pero no iré a la casa a otro sitio, servicio Audi Seare Requena es taller no es concesionario y seguro seguro más barato que 800€ y dos años de garantía, no se donde esta ese tirador, para que es?? Para que se pueda abrir desde afuera cuando le das al mando para abrir todas las puertas?? No la del maletero sólo.

 

 

Esta en Garantía 1 año de la casa Oficial Audi, el embrague tienen que cambiarlo ellos o en todo caso pagarme la mitad, que son 2.000€ embrague+volante bimasa no??? Ahora eso si estreno embrague nuevo y si cambio correa también, tengo coche nuevo jejeje.

 

Aceite me han dicho 0W30 para 30.000kms es mucho, no lo hago en 2 años esos kms, acepta 5W30?? Vivo en Alicante, voy en Invierno mucho a Albaceteño, y cambiárselo cada 15.000kms el 5W30 Castro EDGe, o Repsol TDI para DPF ambos.

 

 

Una última consulta y me voy que soy muuuu pesao jajaja el sistema de sonido deja de desear?? O es bueno llevo el paquete businnes, que tiene 10 altavoces?? 180W?? Se tiene que oír de la ostiaaa.

 

 

Saludos muchas Gracias nos veremos pronto por lo negro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta casa, Fendt !! Pasa, ponte cómodo, y ve estudiando bricos, jajaja !!

 

Esperamos ansiosos tus fotos de presentación en cuanto lo tengas, sí señor !!

 

Respecto a tus preguntas, poco más que añadir a lo dicho por Txelu (a quien por cierto, me alegro de seguir leyendo por aquí aunque se haya pasado al "enemigo", jejeje :p )

 

Saludossss

ya sabes, las malas costumbres son difíciles de quitar [emoji12]

Un abrazo hermano!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Respecto a lo que dices de la apertura del maletero, la opcion tambien debes tenerla en el menú CAR , donde también puedes elegir lo de los limpias..

El tema del embrague como te ha comentado el compañero debes tenerlo en cuemta pues fallabam mucho, el mio uno de ellos..

Por lo demás decirte que es un coche genial, nada que ver con el exeo, excepto motorizaciones, eso sí..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me habéis metido miedo, con lo del embrague, si está en garantía puedo reclamar no? No creo que el servicio oficial Audi me clave un embrague en mal estado, tiene 130.000kms no son muchos no se no se tengo dudas!! Al final el exeo jajaja que va es un pedazo coche el audi, sólo que voy a soltar 15.600€ de golpe quiero disfrutar de él aunque sea unos añosss que no me tenga que gastar mucho sólo revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh ahí, el tema del dichoso embrague, con un coche de 130.000 kms te van mandar a paseo, te dirán que está desgastado y que eso no entra en garantía,,yo aún así me pondría cabezota y les haría ver que el disco de embrague está en perfectas condiciones..

El famoso fallo viene de la maza de empuje que en vehiculos desde 2007 hasta 2010 mas o menos, venía defectuosa y quien consiguió que se lo cambiaran en garantía bien y el que no pues ya le tocará cambiarlo cuando se rompa entero..

Lo que hace es retemblar si, luego sonar un claqueteo""que yo estoy en esa fase"" y luego pues no sé, y espero no saberlo ya que tengo pnsado cambiarlo en cuanto termine el verano..

Mi coche es de 2008 con 200.000 kms lo compré.. Y aun así, con el problema del embrague estoy encantadisimo con él..

Por otro lado dile al comercial que si se mete en el menú CAR luego en las opciones de cierre centralizado, está la opcion de liberar la cerradura del maletero para que puedas abrirlo desde fuera sin mando.. ""No saben ni lo que venden los pobres, jeje""

Y por más que te digamos que estes atento al embrague, yo bajo mi punto de vista, es una avería cara, pero facil de averiguar no como si fuese alguna avería de estas que ni los mecánicos la encuentran..

Un embrague?? Pues bueno se cambia y coche solucionado y el coche bajo mi punto de vista merece la pena..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres averias que no encuentran,con la mia llevan 20 dias y me han echo pagar la mitad de una centralita porque si no no la encargaban y resulta que no es de hay la averia, me temo que diran hay que cambiar ecu que son mas de 1.000€,quieres fiabilidad pues el mio 58.000kms,mimado al detalle,año 2.011,aun lo estoy pagando,y contento hasta que te sale una averia de esta que no es averia ya que no refleja nada la maquina,solo anomalias que se borran cuando arrancas,:en fin mucha suerte y que lo disfrutes...

Por cierto lo de cambiar ecu,aun no se nada, pero por compañeros del foro no seria el primero ya que si no saben del problema no se complican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok de momento el embrague va bien, yo decía de aquí en adelante, en referencia a lo del cierre del maletero, se lo dije solucionarlo, verás como no se podrá abrir pero vamos si se puede, desde el Menú ok, perfecto entonces la verdad me gusta audi tiene que ir como la seda en carretera 143cv el más equilibrado, pues no son 177cv que en ciudad se sube más...

 

 

 

Tineooo haber si nos conocemos si soy Fendt jejeje haber si me dan el coche y la lo bueno pongo que lo veáis, no se si me dejara poner fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok de momento el embrague va bien, yo decía de aquí en adelante, en referencia a lo del cierre del maletero, se lo dije solucionarlo, verás como no se podrá abrir pero vamos si se puede, desde el Menú ok, perfecto entonces la verdad me gusta audi tiene que ir como la seda en carretera 143cv el más equilibrado, pues no son 177cv que en ciudad se sube más...

 

 

 

Tineooo haber si nos conocemos si soy Fendt jejeje haber si me dan el coche y la lo bueno pongo que lo veáis, no se si me dejara poner fotos

otra cosa, comprueba los leds traseros. Tb un fallo endémico de este coche. Yo tuve q cambiar las 2 tulipas interiores

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tineo que leds?? Los faros traseros? No se yo lo compro a la casa espero que esté bien de momento si, todas las revisiones pasadas en la casa oficial...que para eso les compró un audi, que me lo den totalmente revisado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.