Jump to content

Camara retrovisor grabación


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, estoy interesado en colocar la cámara que algunos audis llevan de serie justo debajo de nuestros retrovisores interiores, justamente debajo del sensor de lluvia.

Os paso foto del original que no tengo y de lo que he encontrado para nuestros audis, concretamente para el Audi A3 8v, que es el mío.

post-58431-0-57371600-1470496537_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto que os adjunto, es la parte que os digo que se pone y lleva la cámara, lo bueno y grande de esto es que graba por si alguien intenta robarnos o hacernos algo en el coche, ya que graba al detectar movimiento, por algún golpe, también de noche, y por si por desgracias sufrimos un accidente que nos sirva de prueva.

La verdad que la pintan muy pero que muy bien, de echo puedes ver las imágenes a través de su wifi en que lleva incorporado este sistema.

A ver si alguien la colocado en nuestros A3 8v y puede pasar más info.

Gracias....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...

Esa me la conozco[emoji23]

En un q5, en varios b8, y en un a6 de este foro se montaron.

Explicarte que ese sistema para que grabe como tu pretendes, es darle tensión directa de bateria sin pasar por borne 15 o borne 30.

Los chinos la prepararon para ir con esas dos tensiones, una para cuando arrancas y otra para la memoria, ya me entiendes para que no pierda la hora pir ejemplo.

En caso de colisión es otra cosa, te explico, si tu la llevas configurada de tal modo que no grabe nada mas arrancar el coche, y estas circulando por ejemplo, tienes una opción que en caso de golpe se auto conecta pero...necesario lo anterior.

Yo la tengo si necesitas algo mas de info dímelo, yo y varios la adquirimos en ali y aún buen precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa la app que gestiona el wifi la encuentras en play store para android o en la de apple store, vamos la manzana[emoji23] .

La que te manda descargar por codigo qr el chino mandarín es mas actual, pero....incompatible con móviles antiguos anteriores por ejemplo sistemas android 4.1.

Es otro dato a tener en cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa la app que gestiona el wifi la encuentras en play store para android o en la de apple store, vamos la manzana[emoji23] .

La que te manda descargar por codigo qr el chino mandarín es mas actual, pero....incompatible con móviles antiguos anteriores por ejemplo sistemas android 4.1.

Es otro dato a tener en cuenta....

Otras matraca, muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

Pues si te digo la verdad la quiero instalar lo antes que pueda, yo tengo un A3 sportback 8v de finales del 2014, y me gustaria saber si me podeis conseguir algun tutorial de montaje para ver si yo mismo pudiera montarla, eso si previamente la tengo que adquirir como tu hien dices en ali, sobre unos 65€, más económico no he visto.

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito un correo, por privado

te explico no puedo adjuntar mas de 300k y los pdf son varios (PESAN MAS) :growl:

post-55283-0-05129300-1470518793_thumb.jpg

 

Uno es ese el manual del aparato, esta en Ingles pero de momento ya sabrás como funciona

 

Te adjunto de la misma manera, desmontaje pilar, los cables de la cámara los tienes que bajar por ese pilar

post-55283-0-56901100-1470519108_thumb.jpg

 

y conectarlos a la fusilera que tienes en el lado izquierdo

post-55283-0-84744400-1470519208_thumb.jpg

 

post-55283-0-21425400-1470519230_thumb.jpg

 

Te enviare también el pdf con la asignación de fusibles de los cuales tienes que sacar para Borne 15 ( bajo llave)

y Borne 30 ( memoria de el grabador)

 

Te encontraras la cámara con esos 3 cables y van de esta manera

post-55283-0-17638100-1470519343_thumb.jpg

Luego el RCA, es por si tienes entrada AV en el navegador ( NO SE EN UN a3) para que puedas ver la misma imagen en otra pantalla.

Pero tranquilo con la app, gestionas la cámara y puedes visualizar en tiempo real y ver todo el contendido de la micro SD

 

Esta es la app que tendrás que descargar, la que gestiona la cámara

post-55283-0-53465000-1470519690_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te adjuntare el pdf de esto, desmontaje del retrovisor,

recuerda que tienes que tener retrovisor con sensor de luz y lluvia :D

Lo mas delicado.....

post-55283-0-46149500-1470519867_thumb.jpg

 

La cuestión, yo tenia miedo de desmontar eso por que en el elsa lo explican bien, pero claro te puedes cargar el cristal.

 

La conclusión, para retirarlo es un giro de muñeca en sentido antihorario y sin presionar o hacer fuerza hacia arriba...

El capucho de plastico en forma de (pera) en ningún momento se saca, sale con el propio basculante del retrovisor.

 

Si esto no te queda claro, coméntalo y te explicare en un hilo que tengo en el subforo del q5

 

 

De la misma manera yo tuve un problema los cables no entraban en este orificio

post-55283-0-41080700-1470520358_thumb.jpg

 

Retire primero los cables y conectores actuales y pase primero la toma del RCA, porque como intentes pasar el rca con los cables actuales te aseguro que no pasaran....

En un A6, tuvimos que efectuar con una broca ese pasante algo mas grande

 

otra imagen para que veas

post-55283-0-85252900-1470520539_thumb.jpg

 

Que mas? de momento mas o menos te vas haciendo a la idea...

 

Si que te voy a pedir a cambio que efectúes fotos y que te curres un brico de los buenos para compartir con los compañeros, cosa que yo, por una serie de circunstancias en su día no lo pude efectuar :unsure: .

Ya sabes por donde localizarme, alguna duda ya sabes.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También te adjuntare el pdf de esto, desmontaje del retrovisor,

recuerda que tienes que tener retrovisor con sensor de luz y lluvia :D

Lo mas delicado.....

attachicon.gifDibujo2.JPG

 

La cuestión, yo tenia miedo de desmontar eso por que en el elsa lo explican bien, pero claro te puedes cargar el cristal.

 

La conclusión, para retirarlo es un giro de muñeca en sentido antihorario y sin presionar o hacer fuerza hacia arriba...

El capucho de plastico en forma de (pera) en ningún momento se saca, sale con el propio basculante del retrovisor.

 

Si esto no te queda claro, coméntalo y te explicare en un hilo que tengo en el subforo del q5

 

 

De la misma manera yo tuve un problema los cables no entraban en este orificio

attachicon.gif2.jpg

 

Retire primero los cables y conectores actuales y pase primero la toma del RCA, porque como intentes pasar el rca con los cables actuales te aseguro que no pasaran....

En un A6, tuvimos que efectuar con una broca ese pasante algo mas grande

 

otra imagen para que veas

attachicon.gif1.jpg

 

Que mas? de momento mas o menos te vas haciendo a la idea...

 

Si que te voy a pedir a cambio que efectúes fotos y que te curres un brico de los buenos para compartir con los compañeros, cosa que yo, por una serie de circunstancias en su día no lo pude efectuar :unsure: .

Ya sabes por donde localizarme, alguna duda ya sabes.

Un saludo.

 

 

 

Gracias compañero nuevamente !!!

Te he enviado un correo por privado.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matraca, tengo un Audi a3 sedan de finales de 2014, he adquirido una cámara de esas pero estoy buscando un manual para su instalación me lo podrías pasar????

Ya he instalado la cámara en el espejo, solo me falta la conexión con los fusibles. No se donde conectarlos.....

 

Muchas gracias.

 

Si tuvieras o alguien y tuviera un manual donde apareciesen todos los fusibles y lo pudiera pasar.... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matraca, tengo un Audi a3 sedan de finales de 2014, he adquirido una cámara de esas pero estoy buscando un manual para su instalación me lo podrías pasar????

Ya he instalado la cámara en el espejo, solo me falta la conexión con los fusibles. No se donde conectarlos.....

 

Muchas gracias.

 

Si tuvieras o alguien y tuviera un manual donde apareciesen todos los fusibles y lo pudiera pasar.... Muchas gracias.

Buenos días compañero, ya pasaras unas de cómo te a quedado, yo estoy en proceso mirar de pedirlo y montarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.