Jump to content

Comprar Vag Com


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría comprar un Vag Com, la verdad que nunca lo he usado pero ya ire aprendiendo, no se donde se puede comprar ni que precio tiene, tampoco se que programa es el que debo de instalar en mi ordenador portatil para poder hacerlo funcionar.

 

El programa tiene que ser original o son piratas y cuanto vale todo aproximadamente y donde lo puedo comprar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he comprado hace un par de días en Aliexpress por menos de 17€. Asegúrate que sea el 12.12 y de color negro. Huye de los azules.

 

El cable ya viene con un cd con el programa, lo que pasa que viene en inglés, pero hay miles de tutoriales en internet para usarlo.

 

Te he enviado un privado.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el vagcom 15.7 que lee coches hasta primeros 2016

 

El cable es pirata y vale sobre cuarenta euros. Lo puedes pillar en mundodiagnosis o ebay mismamente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que cuando lo uses debe estar el internet desconectado sino podria bloquearse y se puede usar tanto en windows 7 u 8 como el ultimo windows que existe

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu coche te vale perfectamente cualquiera de las versiones que han puesto los compañeros mas arriba,incluso la version 11.11 que es algo mas vieja.

La version original vale mas de 300 euracos asi que si no quieres gastarte tanta pasta pillate una pirata que hay a patadas en internet.

Las de mas confianza son las que venden en mundodiagnosis,aqui por lo menos tienes las ventajas de asesoramiento y ayuda en español por parte de este vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado hace un par de días en Aliexpress por menos de 17€. Asegúrate que sea el 12.12 y de color negro. Huye de los azules.

 

El cable ya viene con un cd con el programa, lo que pasa que viene en inglés, pero hay miles de tutoriales en internet para usarlo.

 

Te he enviado un privado.

Bueno, pues ya me ha llegado en tan sólo 11 días desde China, la pena es que estoy de vacaciones hasta primeros de septiembre que pueda empezar a usarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de aliexpress y no hay forma que me funcione, el vuestro funciona solo en Xp? El mio aparece siempre interface no encontrado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En xp debería funcionarte.

Que modelo de vag tienes??

Yo hice funcionar el 704.1 en w con el siguiente tutorial que colgué aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291717-solucion-al-problema-vagcom-compatible-con-windows-7-64bits/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro y me he animado a escribir ya que hoy he llevado mi coche (A-6 2.5 TDI del año 2000) al concesionario para que me conecten el Navegador, que me desconectaron hace años y desde entonces he ido sin Navegador por GPS, por lo que estoy un poco astiado y enfadado con los talleres Oficiales. Así pues, independientemente de lo que le hagan en el Conce, la bromita no será barata, por lo que me gustaría poder comprar un Vag Com y evitar tener que pasar por el taller. La verdad que no se que versión es la que necesito, ni donde lo puedo comprar, ni el precio que tiene, ni que programa es el que debo de instalar en mi portatil para poder manejar.

 

Alguien me puede aconsejar???

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee el hilo que ya hemos dado diferentes opciones.

 

Yo he comprado en Aliexpress la versión 12.12 y me ha tardado 15 días en llegar.

El programa viene con el cable en un CD, en inglés, pero hay muchos videotutoriales en YouTube.

 

Otros recomiendan comprarlo en mundodiagnosis, que son los de Aliexpress pero el doble de caros. Eso sí, te lo envía en un par de días y te ayuda con el soporte luego.

 

Cada uno sabrá que le conviene más.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lee el hilo que ya hemos dado diferentes opciones.

 

Yo he comprado en Aliexpress la versión 12.12, me ha tardado 15 días en llegar y me ha costado 17€.

El programa viene con el cable en un CD, en inglés, pero hay muchos videotutoriales en YouTube.

 

Otros recomiendan comprarlo en mundodiagnosis, que son los de Aliexpress pero el doble de caros ya que un tío los compra allí al por mayor y los revende aquí. Eso sí, te lo envía en un par de días y te da luego soporte.

 

Cada uno sabrá que le conviene más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.