Jump to content

¿Porqué no se habla del TT 1.8 de 179 cv?


Publicaciones recomendadas

Si, eso mismo piens, pero supongo que empresas como NVIDIA tienen un bagaje en tarjetas gráficas de calidad y resistencia. Ahora recuerdo una GeForce/NVIDIA de 64 megas que compré allá por el año 1996... Y que a día de hoy sigue funcionando en un pc que utilizo sólo con windows XP para almacenamiento masivo y sin conexión a internet. He visto algún que otro vídeo de la gráfica que gestiona el virtual cockpit y la verdad, la carcasa casi parece el de una caja negra y se le ve muy robusto... No es lo mismo tener una gráfica así en un ordenador en casa en entorno totalmente estable que en un coche que a pesar de tener cierta protección está bajo diversos elementos climáticos ( si duerme en un garaje ya es otra historia) y al traqueteo y movimientos del coche cuando circula. Esperemos que la fiabilidad de esa electrónica sea duradera... O incluso podría llegar el caso de que ciertos elementos electrónicos vivan más allá de la vida útil del coche. No sé, tiempo al tiempo.

Una última cuestión Ancas, ¿qué tal los "asientos" traseros? Sé que casi todos coinciden que son meramente testimoniales, pero otros dicen que si se pueden utilizar esporádicamente durante unos kilómetros... ¿Qué opinión te merecen? Yo ya dije que suelo ir solo en el coche el 95 % de mis trayectos y que de vez en cuando sube una tercera persona detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, eso mismo piens, pero supongo que empresas como NVIDIA tienen un bagaje en tarjetas gráficas de calidad y resistencia. Ahora recuerdo una GeForce/NVIDIA de 64 megas que compré allá por el año 1996... Y que a día de hoy sigue funcionando en un pc que utilizo sólo con windows XP para almacenamiento masivo y sin conexión a internet. He visto algún que otro vídeo de la gráfica que gestiona el virtual cockpit y la verdad, la carcasa casi parece el de una caja negra y se le ve muy robusto... No es lo mismo tener una gráfica así en un ordenador en casa en entorno totalmente estable que en un coche que a pesar de tener cierta protección está bajo diversos elementos climáticos ( si duerme en un garaje ya es otra historia) y al traqueteo y movimientos del coche cuando circula. Esperemos que la fiabilidad de esa electrónica sea duradera... O incluso podría llegar el caso de que ciertos elementos electrónicos vivan más allá de la vida útil del coche. No sé, tiempo al tiempo.

Una última cuestión Ancas, ¿qué tal los "asientos" traseros? Sé que casi todos coinciden que son meramente testimoniales, pero otros dicen que si se pueden utilizar esporádicamente durante unos kilómetros... ¿Qué opinión te merecen? Yo ya dije que suelo ir solo en el coche el 95 % de mis trayectos y que de vez en cuando sube una tercera persona detrás.

Hola de nuevo. el asiento detras del conductor, perfecto para llevar algun bulto dejar la ropa etc. el de detras del acompañante, es otra cosa, pues el asiento delantero se puede adelantar bastante con lo que deja espacio a otra persona, si mide en torno a 1,60 bien, mas tendra que hecharse un poco para delante. pero mejor esto, que no tener nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en un coche de este tamaño 180cv son suficientes, aunque yo si pudiera me iba a por uno más potente aun con menos equipamiento.

 

Y comparto contigo el gusto por el mx5 en cualquiera de sus generaciones. Algún día me gustaria tener un miata de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ancas, pues si, justo lo que pensaba... Para casos de emergencia puede valer esas dos plazas traseras. Mejor tener "eso" que no tener nada. Vix, la verdad es que si. Pero es que con 179 cv voy listo... Un gasto oculto de los 4x4 y que muchos no saben es que cuando hay que cambiar una rueda, que en un tracción delantera no hay mayor problema, es que se puede freír el sistema de tracción 4x4 si no se cambian también las otras tres ruedas... Todas tienen que ser exactamente como se especifican. Aunque ignoro si con los quattro es así al 100%, pero he visto muchos tuareg o porsche cayane inmovilizados por una avería muy grave porque sus dueños pusieron ruedas diferentes. Bueno, en todo caso, para mi es un tracción delantera muy equilibrado y voy sobrado... Y a pesar de los que algunos dicen, los delantera tienen su punto en conducción deportiva. De todas formas no es que desprecie mayor potencia + tracción quattro; simplemente no lo necesitó.

Suscribo lo que dices; que grandes son los mx5 de cualquier generación... Una vez probé uno de 2a generación y a pesar de sus años, es un coche superdinámico y divertido. Fue todo un acierto lo que hizo mazda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en un coche de este tamaño 180cv son suficientes, aunque yo si pudiera me iba a por uno más potente aun con menos equipamiento.

 

Y comparto contigo el gusto por el mx5 en cualquiera de sus generaciones. Algún día me gustaria tener un miata de los primeros.

Yo no estoy de acuerdo, segun el tipo de restricciones cada vez mayores a la conduccion, y que la inmensa mayoría de tiempo en el coche, es por autopista y ciudad, con 180 cv tenemos mas que de sobra, pero sin embargo, un buen equipamiento te hace mucho mas divertida la conduccion, el gran problema es que casas premium,como Audi, lo sabe y por cada equipamiento que le quieres añadir al coche te cobra un riñon, dos pulmones y una pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ancas, pues si, justo lo que pensaba... Para casos de emergencia puede valer esas dos plazas traseras. Mejor tener "eso" que no tener nada. Vix, la verdad es que si. Pero es que con 179 cv voy listo... Un gasto oculto de los 4x4 y que muchos no saben es que cuando hay que cambiar una rueda, que en un tracción delantera no hay mayor problema, es que se puede freír el sistema de tracción 4x4 si no se cambian también las otras tres ruedas... Todas tienen que ser exactamente como se especifican. Aunque ignoro si con los quattro es así al 100%, pero he visto muchos tuareg o porsche cayane inmovilizados por una avería muy grave porque sus dueños pusieron ruedas diferentes. Bueno, en todo caso, para mi es un tracción delantera muy equilibrado y voy sobrado... Y a pesar de los que algunos dicen, los delantera tienen su punto en conducción deportiva. De todas formas no es que desprecie mayor potencia + tracción quattro; simplemente no lo necesitó.

Suscribo lo que dices; que grandes son los mx5 de cualquier generación... Una vez probé uno de 2a generación y a pesar de sus años, es un coche superdinámico y divertido. Fue todo un acierto lo que hizo mazda.

¿Como que a pesar de lo que algunos dicen? Te vuelvo a recordar que el TT cup de competicion es traccion delantera, con 310cv. curioso¿No? y van a tope, con Sol, lluvia y diferentes asfaltos, a ver quien dice que la traccion delantera no es deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo discuto, Ancas. Lo que pasa es que internet es una gran fuente de información... Y de desinformación: muchos creen a pies juntillas que tracción delantera no es divertida y que lo único que vale es o propulsión o total. A ver si me acuerdo y me bajo algún día de youtube algún vídeo de la TT Cup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 7/8/2016 a las 11:49, mermadon dijo:

Hola a todos, me acabo de presentar en presentaciones. Un saludo desde Elche.

Quería comentar que me encanta el TT, de la actual generación y también de las dos anteriores generaciones. Me ocurre lo mismo que el Mazda mx5... Que me gustan todas las generaciones. En si, los TT y mx5 son de los deportivos que más me gustan.

Al lío... Llamadme friki jaja, pero me gusta el nuevo TT con el motor 1.8 de 179 cv TFSI de acceso. En realidad no necesito más caballaje... 180 me parecen más que suficientes, pero es que veo que no abundan muchos en este foro. ¿Nadie lo tiene para ilustrarnos con su experiencia? Soy escrupuloso con las normas y límites de velocidad. Si en la autovía marca 120 de vel máxima yo suelo ir siempre unos 5 km por hora por debajo.

Ya sé que comentan que las plazas traseras son poco útiles, pero... ¿Me equivoco si pueden usarse en caso de apuro? Mejor tener "eso" que no tener nada jaja. En mi caso casi siempre voy sólo en el coche el 95% del tiempo, con una muy esporádica asistencia de un tercer pasajero que nunca está detrás más de 10 minutos. Trayecto desde casa hasta el punto de destino cercano a unos 7 km.

Bueno, si tenéis este modelo TT con el 1.8 gasolina de 179 cv espero vuestras impresiones. O sea, que si próximamente puedo, iría a por este TT en concreto... No necesito más potencia dada mi tranquilidad al conducir. Ya sé que podríais decirme que vaya a por un a3 si voy tranquilo y que no necesito más, pero es que la linea del TT y sobre todo el nuevo interior me chifla.

Otra pregunta... ¿Son fiables los paneles digitales del salpicadero? En realidad lo preferiría con las agujas tradicionales y sin navegador ni MMI. Para eso ya tengo el gps del móvil que va realmente muy bien. Eso si, no prescindió por nada del mundo de puertos USB para poner mi música.

Bueno, muchas gracias anticipadas.

Hola Mermadon, viendo la fecha de tu post, ya tendrás el coche un tiempo y experiencia en el suficiente para darnos una opinión importante, yo pediré mi TT si no pasa nada para diciembre de este 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.