Jump to content

Pulsadores depósito y maletero


ironbird

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado cuenta que cuando abro la puerta no se enciende la luz interior, además intento abrir el maletero con el pulsador que hay entre los asientos y tampoco funciona, pero sí se puede abrir con el mando. Intento abrir el tapón del depósito y tampoco funciona. He pensado que podría ser un fusible pero mirando el manual del coche, no hay ninguno que comprenda solo estos botones.



¿Alguien sabe qué puede pasar?



Que se hayan estropeado a la vez los dos botones es bastante raro y los motores no deben ser porque el maletero abre con el mando.



De todas formas miraré uno a uno todos los fusibles por si es eso



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ironbird, yo también tengo problemas con el plafón de la luz de cortesía del techo, compré uno en un desguace y al mes empezó también con fallos, me animé a desmontarlo ya que tenía dos y el fallo es por unos contactos de cobre que tiene debajo del botón, se contaminan bastante al ser de cobre y no hace buen contacto, prueba a apretar un poco el botón con la puerta abierta ( para asegurarte de que está encendido) respecto a los botones de el depósito de gasolina y del maletero, a mí también me han dado algunos fallos ocasionales que se han ido solos, yo probé borrando fallos con él Vagcom y si no lo tienes te recomiendo probar a desconectar la batería un cuarto de hora o más( los dos polos) a ver si se te soluciona, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado, de momento.

 

Se ha solucionado solo. Esta mañana al abrir el coche sí se ha encendido la luz de cortesía y he pulsado los dos botones y funcionan. Yo creo que se trata de desconfiguraciones ocasionales (no sé por qué razón), que luego al quedar el coche parado se arreglan solas. Estoy también de acuerdo con Caparrós en el truco de la batería.

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.