Jump to content

Positivo bajo llave maletero.


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s.

Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio?

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chic@s.

Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio?

Gracias ;)

buenas compañero,

 

Para la parte delantera yo la saqué del mechero, pero creo que sería más fácil tirar un cable desde la caja de fusibles donde el volante.

Para la parte de atrás si tienes el mechero en el maletero, sacalo de ahí que es lo más fiable.

 

Hay una mod que puse, que si mueves a la posición más alta el fusible 40 de la caja de fusibles donde el volante tienes corriente siempre en todas las tomas de mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chic@s.

Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio?

Gracias ;)

buenas compañero,

 

Para la parte delantera yo la saqué del mechero, pero creo que sería más fácil tirar un cable desde la caja de fusibles donde el volante.

Para la parte de atrás si tienes el mechero en el maletero, sacalo de ahí que es lo más fiable.

 

Hay una mod que puse, que si mueves a la posición más alta el fusible 40 de la caja de fusibles donde el volante tienes corriente siempre en todas las tomas de mechero.

 

 

Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo ;)

Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo ;)

Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero?

 

Gracias

 

 

Si, es el positivo bajo llave del mechero.

38.jpg39.jpg

Viene de serie en la posición baja, no alineado con el resto. Así es positivo bajo llave. Si lo subes, es positivo siempre.

 

Como vas a tener que pasar el cable de la cámara, aprovecha y pasas el cable desde ese fusible para la alimentación y listo.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo ;)

Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero?

 

Gracias

 

 

Si, es el positivo bajo llave del mechero.

38.jpg39.jpg

Viene de serie en la posición baja, no alineado con el resto. Así es positivo bajo llave. Si lo subes, es positivo siempre.

 

Como vas a tener que pasar el cable de la cámara, aprovecha y pasas el cable desde ese fusible para la alimentación y listo.

 

 

Eso es!!!! Mil gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. Eso de mover el fusible me interesa, asi puedo dejar cargando el movil con el coche bloqueado

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.. Eso de mover el fusible me interesa, asi puedo dejar cargando el movil con el coche bloqueado

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

pues es moverlo para arriba y listo! mod fácil fácil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.