Jump to content

Bloqueo direccion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ‎08‎/‎10‎/‎2017 a las 6:57, Sergiogh dijo:

Es posible que los de arranque con botón ( arranque eléctrico) no se bloqueen porque en caso de quedarte sin batería y tener que mover el coche, no se como se iba a poder desbloquear. Los de llave en en momento en el que giras el bombín ya esta desbloqueado aunque no tenga batería. Es lo único que se me ocurre.

Yo antes que el a4 he tenido dos automáticos de otras marcas con arranque por botón y los dos se bloqueaba la dirección al apagar el coche y abrir la puerta del conductor. Cuando abrí este post a parte de contrastar con otros compañeros por si tenía una avería, apunté al tema de la ITV, que por lo menos en donde yo vivo siempre te mandan bloquear el volante, espero que sepan que en nuestro caso, dependiendo de si es automático o manual se bloquea o no...

 

He tenido estos días un a4 tdi 150 manual de sustitución y si se bloquea el volante cuando está recto como refieren otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado nada, apago el coche de botón y el volante esta duro como un garrote pero porque deja de actuar la dirección asistida pero no noto un sonido eléctrico ni un clak de que entre un bulon ni nada, si es verdad que cuando se apaga el start-stop si que parece que se queda trancado pero será por lo mismo de la dirección asistida. No tengo ni idea de que podrá ser. Lo que si es verdad es que de quedarse trancado a ver como empujamos el coche o incluso para subirlo a la grúa si no hay electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

Yo no he notado nada, apago el coche de botón y el volante esta duro como un garrote pero porque deja de actuar la dirección asistida pero no noto un sonido eléctrico ni un clak de que entre un bulon ni nada, si es verdad que cuando se apaga el start-stop si que parece que se queda trancado pero será por lo mismo de la dirección asistida. No tengo ni idea de que podrá ser. Lo que si es verdad es que de quedarse trancado a ver como empujamos el coche o incluso para subirlo a la grúa si no hay electricidad.

De verdad, que luego no me he puesto nunca a mover la dirección una vez apagado, pero creo que hay que echarle muchos "güevos"... eso me a parecido. Yo no lo he intentado, pero ya te digo yo, que mi mujer no lo gira ni 15º...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

De verdad, que luego no me he puesto nunca a mover la dirección una vez apagado, pero creo que hay que echarle muchos "güevos"... eso me a parecido. Yo no lo he intentado, pero ya te digo yo, que mi mujer no lo gira ni 15º...

Sí lo mueves, haciendo algo de fuerza, pero lo giras sin problemas. Yo lo he hecho muy a mi pesar muchas veces porque para desmontar el airbag tuve que girarlo un montón de veces y cada una de esas veces el giro era de 180º, porque lo necesitaba para acceder a los agujeros por donde se actúa sobre los muelles que sujetan el airbag y ya digo, hay que darle con un poco de ganas pero vaya si se puede girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

De verdad, que luego no me he puesto nunca a mover la dirección una vez apagado, pero creo que hay que echarle muchos "güevos"... eso me a parecido. Yo no lo he intentado, pero ya te digo yo, que mi mujer no lo gira ni 15º...

Entonces no es que tranque la dirección, lo que pasa es que se queda sin asistencia y esta hecha un garrote, es necesario que el coche se mueva para girar el volante.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.