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Presentación AUDI A4 2.0 TDI 190 CV S-TRONIC S-Line con paquete Audi N


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Bonito.

 

Pero quitando los logos de atrás, la "S" para mi sobra y canta... Quitas el modelo, el motor y pones la S que se sabe que no viene con el modelo. Muy rebuscado, como los que ponen M atrás en los BMW que no son M.

 

En cuanto me dan los coches que he tenido, les quito todos los logos, nombres, denominaciones.

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Pero en su caso si lleva la S en los asientos y volante, si él la quiere llevar también en el maletero, pues una S más, y le queda bien para mi gusto, lo que no pondría es S4 porque no lo es pero si es Sport

Editado por joraru
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Bonito.

 

Pero quitando los logos de atrás, la "S" para mi sobra y canta... Quitas el modelo, el motor y pones la S que se sabe que no viene con el modelo. Muy rebuscado, como los que ponen M atrás en los BMW que no son M.

 

En cuanto me dan los coches que he tenido, les quito todos los logos, nombres, denominaciones.

Eso va en gustos, yo no he puesto que sea un S4 y como dice joraru la S la lleva por todos lados.

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Buenas ariam, he visto q has tenido el b8 de 150 cv, has notado mucha diferencia con este?, te lo pregunto porque tengo el gran dímela y tú sabrás perfectamente su merece la pena pagar los 3000 euros.

Hola Zamora, pues he tenido un B8 de 150 CV durante dos años y medio y he recorrido 82.500 km con él, pero estas vacaciones el concesionario me ha tenido que prestar un coche, y durante tres semanas he tenido un B9 de 150 CV al que le he hecho 2800 km, y puedo decir que el 190CV es brutal comparado con los dos de 150 CV, y el B9 de 150 CV me ha parecido que tenía menos nervio que el B8. En defensa del B9 hay que decir que el coche que me prestaron no tenía ni mil km, ósea que estaba sangrando y que en el B8 le hice el brico del Audi drive select y eso le dio un cambió importante a como entregaba la potencia, quizás por eso noto diferencias.

 

Los 40 CV se notan, y todavía no he pasado de 120 y el coche está sangrando, cuando el coche esté suelto se tendrá que notar todavía más.

 

Espero haberte ayudado.

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Yo llevaba un cordoba 130 con dos letras rojas"130cv"" ybse los quite por estética ""y el que quisiera saberlo que se pusiese que eso andaba""jaja..

Pero ahora con el 3.0 tdi paso de quitarselo..ahora cuando lo ven , pocos son los que quieren comprobarlo.. Eso si, el que lo quiere comprobar es por algo jajaj.. Hoy mismo viniendo de Valencia lo ha querido probar un e-320 cdi y ese barco anda ehh!! Menos en curvas eso si, en aceleración ibamos a la par.. Siempre piques sanos eso si.. Jejej...

 

 

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Buenas ariam, he visto q has tenido el b8 de 150 cv, has notado mucha diferencia con este?, te lo pregunto porque tengo el gran dímela y tú sabrás perfectamente su merece la pena pagar los 3000 euros.

Hola Zamora, pues he tenido un B8 de 150 CV durante dos años y medio y he recorrido 82.500 km con él, pero estas vacaciones el concesionario me ha tenido que prestar un coche, y durante tres semanas he tenido un B9 de 150 CV al que le he hecho 2800 km, y puedo decir que el 190CV es brutal comparado con los dos de 150 CV, y el B9 de 150 CV me ha parecido que tenía menos nervio que el B8. En defensa del B9 hay que decir que el coche que me prestaron no tenía ni mil km, ósea que estaba sangrando y que en el B8 le hice el brico del Audi drive select y eso le dio un cambió importante a como entregaba la potencia, quizás por eso noto diferencias.

Los 40 CV se notan, y todavía no he pasado de 120 y el coche está sangrando, cuando el coche esté suelto se tendrá que notar todavía más.

Espero haberte ayudado.

Gracias ariam pues me acabo de quedar con lo q me has dicho con más dudas. Creo q el 150 irá muy bien, pero no quiero quedarme corto
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Mi B8 de 150 CV con él ADS en modo dynamic, yo siempre lo lleva así, iba francamente bien. Imagino que si le pones ADS al B9 se tiene que notar. Pero los 40 CV se notan mucho. Si te lo puedes permitir y lo que te gusta es esa sensación de que el coche empuja, no lo dudes y coge el de 190 CV

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