Jump to content

Foro A3I y Foro A3II o foro actual A3/S3


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy el propietario de un A3I, tambien de un clioI y participo en ese foro y para hablar sobre mi clio o cualquier cosa sobre este modelo simplemente me dirijo a su foro, es decir, solo hay gente que habla de ese vehiculo aunque tenga los otros dos modelos.

Por eso os digo que se deberian hacer dos foros diferentes y similares con el A3I y A3II. La mejor prueba y para que lo veais os podeis meter en

www.clubclio.com y despues en foro. Bueno espero que esto llegue a donde tenga que llegar para que por lo menos se lo piensen. bueno un saludo a todos!!!

 

P.D. Os paso unas fotos de mis dos máquinas y aunque no lo creais le tengo mucho mas aprecio al pequeñin porque lleva conmigo desde que me saque el carnet de conducir. bye <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se ha hablado de estas cosas antes y no tiene razon de ser porque sino la gente empezara a querer un subforo de coches azules, otro de coches negros, otro de acabados ambition, otro de paquete S line.....

 

La verdad es que no son tan diferentes el I y el II asi que me parece que pueden convivir en armonia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En primer lugar, un saludillo a todos los miembros del foro, hace tiempo que no escribo.

 

Yo tb fui poseedor de un clio 1.8 antes de mi a3II, y solía fisgonear por el foro del club clio, aunque no solia escribir. Me parecia de gran utilidad la idea de dos foros, uno para cada modelo, ya que, no pasa tanto en el a3, pero en los dos modelos del clio habia grandes diferencias entre ambos, y podías ir directamente a lo que buscabas.

 

Pero como dice Sacris, a mi tb me gusta el actual formato en este foro, ya que somos una comunidad A3sera sea cual sea el modelo o el año de nuestro coche.

 

Un saludo gente <_<

 

P.D: Maxi164, precioso el clio, es igualito al que yo tenía, excepto las llantas. Negro metalizao, No veas como corria el cab*** de mi 1.8, aunque chupaba lo suyo. Ahora lo tiene mi hermana y de vez en cuando lo pillo y me encanta. Ese coche tenía mala leche, sin ESP ni historias... A PELOOOO!!!! JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que el A3 I y el A3 II sean tan parecidos... y si hubiera temática suficiente si me pareceria bien separar los dos foros...

 

... pero visto lo que se escribe últimamente (plazos de entrega y entregas), y la verdad, poco más... pues veo una tonteria hacer un subforo más (para tener aún menos temas de qué hablar).

 

Asi que... voto que se quede como está, que está bien :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis mucha razon sobre los subforos, seria una locura!!!!, pero es que me gustaria ver mas mensajes sobre el A3I, creo que lo que se escribe en este foro (A3/S3), mas del 70% es sobre el A3II.

 

P.D. Hago un llamamiento a todo aquel que tiene un A3I para que comenten, que por lo menos a mi me interesa mas las cosas de este A3 (culo huevo) :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy poseedor de un A3 I y a mi no m parece tan mal q se separase el foro en dos mas concretos. no digo q como este ahora este mal pero es q si quitas los mensajes d plazos y recepcion d coches nuevos el foro se queda en nada. al menos de la otra forma a pesar d q haya pocos mensajes en cada uno al menos son lo q buscamos.

la pega es q si se hace con el A3, lo etico seria hacerlo con el resto de modelos d audi.

 

esa es mi opinion, no se, q decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es un foro solo de clio. Donde tiene lógica. Y otra un foro de la marca entera de Audi.

El dividir el foro en A3 I y A3 II, obligaria a hacer lo mismo con todos los demas modelos. Y asi tendríamos múltiples ramificaciones donde a lo mejor se escribirian 4 post al día.

 

Lo que sí que vería bien, es hacer como el foro TT. Un apartado general, y otro mas para técnica, sin llegar a ser aspectos mecánicos complejos (para eso ya está el foro mecácnica).

 

Así, los posts de entregas y restylings por un lado, y los buenos por otro.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Xingular, el foro a3, es uno de los que más mensajes tiene al igual que el del TT, estaría mejor estructurado.

 

 

Respecto a dividir en a3 I y II, pues estaría bien por una parte, pero es que sería un lío y más engorroso.

 

 

Es que ya tanto plazo de entrega aburre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.